Cómo acelerar Android al máximo sin Root 2018


Cómo acelerar Android al máximo 2018

Muchos usuarios Android están teniendo dificultades en el rendimiento de sus dispositivos. A veces, sin darse cuenta, se acumulan aplicaciones que a pesar de no ser usadas, están funcionando en segundo plano, consumiendo una cantidad importante de los recursos del sistema. Sí usted siente que su dispositivo está lento y está buscando una manera de cómo acelerarlo sin necesidad tener permisos de Root, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo acelerar Android al máximo sin Root 2018, utilizando los mejores consejos, optimizadores y configuraciones.

1) Eliminar o forzar cierre de las aplicaciones
Retomando lo planteado anteriormente sobre las aplicaciones que no se usan en el dispositivo. ¿Para qué tenerlas sí se pueden eliminar?  ¿Sabía que mantener las aplicaciones no deseadas o no utilizadas ralentizan su dispositivo? Si no lo necesita, simplemente elimine las aplicaciones su memoria y almacenamiento interno se lo agradecerán.

Cómo acelerar mi Android al máximo sin Root

Cómo eliminar aplicaciones en Android
Para eliminar aplicaciones de terceros, simplemente deben seguir estas instrucciones:

1) Primero que todo, deberán ir al icono de Ajustes
2) A continuación seleccionen en Administrador de aplicaciones o Aplicaciones (dependiendo del dispositivo) y luego presionen en el apartado “Todas”.
3) A continuación busquen la o las aplicaciones a eliminar. Seleccionen una y luego presionen en “Desisintalar”.

Cómo desactivar una aplicación pre-instalada
Sí tiene una aplicación pre-instalada que se utiliza en segundo plano, entonces tendrá que forzar su cierre. Para hacer esto, simplemente sigan los dos pasos del procedimiento anterior y luego presionen en “Inhabilitar” o “Desactivar”.

2) Usar un optimizador o liberador de RAM
Evidentemente, la memoria de un dispositivo móvil es limitada, y sí la utiliza en aplicaciones no deseadas, entonces es normal que se ralentice. Para evitar que aplicaciones no deseadas utilicen un optimizador que ayudarán a liberar RAM para ejecutar operaciones deseadas de manera más rápida. Además de esto, podrán eliminar ciertos archivos basura para aumentar el almacenamiento interno.

Sí desean utilizar un optimizador en su dispositivo móvil, entonces pueden darle una oportunidad a CleanMaster. Para descargar esta aplicación, vayan al siguiente enlace:

Aumentar velocidad de Android sin Root

3) Desactivar efectos y animaciones de Android
Al momento de utilizar un dispositivo móvil, se puede dar cuenta que posee diversos efectos al momento de desbloquear una pantalla, insertar un Widget o desplazarse de una pantalla a otra. Estos efectos suelen ralentizar al dispositivo, aunque se pueden desactivar de manera fácil y rápida a través de las Opciones de desarrollador. Sí desean desactivar los efectos y animaciones de su dispositivo móvil, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, es necesario activar las Opciones de desarrollador (para el caso de los dispositivos Android inferior a Marshmallow) siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces en número de compilación.
2) Una vez activadas  a opción anterior, pueden acceder a a ella desde Ajustes.
3) A continuación busquen todas las Opciones que contengan el nombre “Efectos” o “Animaciones” y luego desactivenlas.

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Cómo acelerar Android al máximo sin Root 2018
5 (100%) 16 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *