Trucos para ahorrar batería en Samsung Galaxy Note 8


Samsung Galaxy Note 8 fue sin duda uno de los mejores Smartphones del 2017. Este poderoso dispositivo equipa un arsenal de hardware capaz de ofrecer una gran experiencia de usuario. Entre este arsenal, se encuentra una batería de 3300 (200 mAh menos que el Samsung Galaxy Note 8) que aún no ha convencido al público. Muchos usuarios se han quejado de que la batería de Samsung Galaxy Note 8 dura poco. Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando trucos para ahorrar batería en Samsung Galaxy Note 8, entonces han llegado al lugar correcto.

1) Usar un fondo de pantalla negro
Este truco no funciona en todos los dispositivos; usar un fondo de pantalla negro también mejorará la duración de la batería. Esto se debe a que la tecnología AMOLED de Samsung funciona de manera diferente que la mayoría de los otros dispositivos móviles. Se ha comprobado que es más fácil y más eficiente cuando se muestra negro en vez de un fondo de pantalla de color, ya que los píxeles no necesitan activarse de manera individual para  mostrar una imagen negra.

Sí desean descargar un fondo negro para su celular, simplemente deben ir al siguiente enlace: Descargar fondos negros para celular

La batería de mi Samsung Galaxy Note 8 dura poco

2) Utilizar Modo Ahorro de bateria
Samsung Galaxy Note 8 no tan sólo posee increíbles configuraciones cámara, sino que además posee grandes configuraciones de ahorro de batería; uno medio y otro máximo. Ambos regulan los siguientes aspectos del dispositivo:

  • Brillo: Disminuye el brillo de la pantalla
  • Resolución de pantalla: Cambia la resolución de pantalla de QHD a FHD y HD.
  • Limitación de redes para apps de segundo plano: Deben tener en cuenta que algunas aplicaciones que no utiliza, siguen consumiendo batería y datos móviles.
  • Always on Display: Desactiva la pantalla informativa AOD. Se ha comprobado que esta función consume aproximadamente 1% de batería por hora.

Para activar el modo ahorro de batería en Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, simplemente deben deslizar hacia abajo la barra de notificaciones y presionar en Ahorro de energía (ícono de batería). También pueden activar esta opción yendo a Ajustes> Ahorro de batería> seleccionar el modo.

3) Configurar S Pen
El S Pen del Samsung Galaxy Note 8 Posee muchos secretos. Por un lado, el dispositivo vibra una vez que quita el lápiz de su deposito. Además, le notifica al momento de no volver a colocarlo en su deposito e incluso reproduce un sonido al momento que escribe en la pantalla. Estos aspectos consumen la vida de la batería, sin embargo, pueden ser desactivados directamente en Ajustes de S Pen.

Samsung Galaxy Note 8 ahorrar batería

4) Optimizar Samsung Galaxy Note 8
Al igual que en Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, el Note 8 posee una opción para optimizar el dispositivo móvil. Esta puede ser activada en Ajustes> Optimización> Optimizar Ahora. Con este ajuste, además de ahorrar batería, podrán cerrar todas las aplicaciones en segundo plano,  conocer sí normal de la batería o sí están presentes ante un malware.

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Trucos para ahorrar batería en Samsung Galaxy Note 8
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *