Cómo hacer videollamadas desde Android a iPhone


Facetime para Android gratis

Una característica impresionante en todos los dispositivos móviles y tablets es hacer videollamadas gratuitas. Lo único que se necesita para llevar a cabo esta tarea es tener un dispositivo Android/iOS y conexión a Internet (WiFi o datos móviles). En base a esto, muchos usuarios me han estado preguntando cómo hacer llamadas de video entre Android y iPhone, ya que todos poseen dispositivos de diversos sistemas operativos. Sí usted ha venido aquí, para buscar respuestas ante esta interrogante, entonces los invito a que sigan con la lectura.

La verdad de las cosas, es no se puede utilizar FaceTime para realizar videollamadas desde un dispositivo Android, ya que es parte de la arquitectura de Apple y sólo se pueden usar en dispositivos iOS. Sin embargo, esto no significa que no hay ninguna opción para hacerlo; existen algunas aplicaciones que le ayudarán a hacer llamadas de video entre Android y iPhone. Sí desean descargar unas de estas, entonces pueden echar un vistazo a la siguiente lista:

Alternativa a Facetime para Android

Skype
Skype es una muy buena alternativa a WhatsApp, y tiene algunas características adicionales como llamadas de voz y vídeo. Skype se puede utilizar para comunicarse con amigos y familiares desde el país o extranjero. También se puede utilizar para fines comerciales, por ejemplo, llevar a cabo una reunión con un cliente a través de videollamada o una llamada de conferencia.

Facebook Messenger
Facebook Messenger es una segunda mejor alternativa para Facetime y hace no mucho obtuvo la opción de videollamadas y más. Después de recibir la actualización, más de 1 millón de llamadas fueron realizadas en los primeros dos días. Se considera esta, como una de las mejores aplicaciones para realizar videollamadas entre iPhone y Android.

Tango
Tango es la aplicación de mensajería con una de las mejores opciones de videollamada. Todos los mensajes y las llamadas son gratis. Tango funciona en los dispositivos Android e iOS y ya cuenta con más de 350 millones de personas en el Tango.

Tango - Chat y Llamadas Gratis
Tango - Chat y Llamadas Gratis
  • Tango - Chat y Llamadas Gratis Screenshot
  • Tango - Chat y Llamadas Gratis Screenshot

Hangouts
La aplicación Hangouts le da vida a las conversaciones con fotos, emoji, e incluso de vídeo llamadas de grupo de forma gratuita. Pueden conectarse con amigos a través de computadora y dispositivos Android y Apple.

Cómo llamar por Facetime desde Android

Viber
Viber también está compitiendo con Facetime ya que también ofrece la función de videollamada. En primer lugar, se tiene que hacer una llamada de voz y luego cuando está conectado, puede activar el vídeo. Un punto negativo claro de esta aplicación, es la recepción, ya que no es tan buena como los demás aplicaciones.

Viber Messenger
Viber Messenger
  • Viber Messenger Screenshot
  • Viber Messenger Screenshot

Estas han ido las mejores aplicaciones para realizar videollamadas entre Android y iPhone. ¿Qué opinan de ellas? ¿Conocen otras? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo hacer videollamadas desde Android a iPhone
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *