Cómo instalar Android Nougat 7.0 en el PC


Instalar Android Nougat en PC

Android, como todos sabemos, es actualmente el sistema operativo móvil más popular y se está ejecutando en millones de dispositivos en todo el mundo. Lo mejor del sistema operativo Android es que es completamente gratuito y su código abierto, lo que significa que cualquiera puede obtener sus manos en el código fuente de Android y modificarlo de acuerdo a su preferencia para agregar nuevas características de eliminar los errores.

 

Esta es la razón por la que los móviles Android obtienen un montón de ROMs personalizados y otros. La naturaleza de código abierto de Android también ha ayudado a tomar más allá de los dispositivos móviles y tableta y ahora está disponible para PC’s también, utilizando PhoenixOS. Este sistema operativo que se había desarrollado anteriormente como Android Lollipop, ahora está disponible para descargar la versión de Android Nougat 7.1 completamente gratis.

Características de PhoenixOS
El PhoenixOS con Android Nougat 7.1 viene con un montón de características y algunos de ellos incluye, soporte para Mouse y teclado y para sistemas operativos de 32 y 64 bits. El procesamiento es más rápido y mejorá la administración de batería e incluye todas las características de Android Nougat como la división de aplicaciones, mejoras de API y más.

Similar a Windows y MacOS, PheonixOS también le permite trabajar en varias tareas simultáneamente colocando todas las aplicaciones que abra en las pestañas individuales. Puede arrastrar y soltar para reposicionar de acuerdo a su preferencia o incluso pin ellos para hacerlos permanecer en la cima en todo momento. PheonixOS también soporta iconos de escritorio, menús de barra de tareas e incluso barra de inicio con todas las aplicaciones instaladas.

Puede utilizar el menú de inicio para acceder fácilmente a las aplicaciones instaladas y buscar ajustes o funciones. El menú de inicio viene en 2 modos incluyendo modo de ventana y modo de pantalla completa basado en su preferencia. También hay un centro de notificación que es similar al panel de notificación de Windows 10 y notificaciones de Android. Muestra la lista de todas las notificaciones recientes que, al hacer clic, llevan a la aplicación o configuración respectiva.

Android 7.0 Nougat Iso

El panel también incluye la configuración rápida de uso frecuente en la parte inferior como WiFi, Bluetooth, la ubicación y el volumen de fácil acceso. Si usted es dueño de un portátil de pantalla táctil, entonces usted puede cambiar entre dos modos es decir, el modo de escritorio y el modo de tableta. El modo tableta es ideal si tiene una pantalla más pequeña, ya que sólo muestra las características esenciales en la pantalla de inicio. Incluye la lista de todas las aplicaciones de uso frecuente, soporte de pantalla completa para aplicaciones y juegos y una intuitiva barra de navegación de 3 botones.

Cómo instalar Android Nougat en PC con PhoenixOS
1) Primero descargue el Android Phonez basado en Android 7.1 desde aquí

2) Ahora abra el archivo de instalación descargado y luego elija el método de instalación que le resulte cómodo. Puede optar por instalar desde USB o disco duro. Haga clic en instalar en el disco duro, ya que es el método preferido.

3) Ahora Seleccione un disco de destino de su computadora con espacio libre de más de 5 GB.

4) Asegúrese de que no hay archivos importantes en la unidad que eligió para instalar el sistema operativo Phoenix. Si hay archivos en la unidad, por favor, muévalos a una unidad diferente.

5)  Una vez que seleccione la unidad, comenzará el proceso de instalación. Espere a que se complete la instalación y luego reinicie su PC.

6) Después del arranque inicial, su PC le pedirá que seleccione el sistema operativo que desea utilizar. Por favor, seleccione PhoenixOS y luego se iniciará en él.

Android 7.1 Iso

7) Ya que esta es la primera vez, el arranque tomará unos minutos para instalar las aplicaciones y configuraciones predeterminadas. Por lo tanto, espere hasta que el proceso ha terminado y ahora puede comenzar a utilizar Android Nougat 7.1 en su PC a través de PhoenixOS.

Para más información, revisen el siguiente video:

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo instalar Android Nougat 7.0 en el PC
Calificar

One thought on “Cómo instalar Android Nougat 7.0 en el PC

  1. Buenas

    Muy motivante tu redacción y hay muchas información que
    no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por preparar a personas como yo jejeje.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *