Las mejores alternativas a Snapchat para Android


Efectos parecidos a Snapchat

¿Están buscando efectos como Snapchat? Sí es así, entonces han llegado al articulo correcto. Aquí, les enseñaremos las mejores alternativas a Snapchat para Android, que pueden descargar completamente gratis en cualquier celular o tablet.

MSQRD
Existe una aplicación que posee efectos parecidos a Snapchat y su nombre es MSQRD. Esta app se trata de un filtro de autofoto popular que hace un trabajo increíble en la animación de caras en todo tipo de formas caprichosas. Se puede utilizar para crear fotos y vídeos con una opción para emitirlo en directo a todos sus amigos en Facebook.

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free
  • MSQRD Screenshot
  • MSQRD Screenshot
  • MSQRD Screenshot

Editor parecido a Snapchat

SNOW
Justo detrás de Snapchat y MSQRD está Snow, una aplicación de Corea que es casi un clon completo de Snapchat con un énfasis mucho mayor sobre los efectos de filtro locos. Algunos de los filtros son bastante similares a algunos de los más populares que hemos visto en Snapchat mientras que otros -francamente- son ridiculos.

Además de la súper amplia variedad de filtros y pegatinas que se pueden elegir, se pueden contribuir historias de 48 horas y también GIF’s. Al igual que Snapchat, SNOW le avisará avisa si alguien decide tomar una captura de pantalla.

SNOW - Cámara RA
SNOW - Cámara RA
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free
  • SNOW - Cámara RA Screenshot
  • SNOW - Cámara RA Screenshot
  • SNOW - Cámara RA Screenshot
  • SNOW - Cámara RA Screenshot
  • SNOW - Cámara RA Screenshot

BOO!
BOO! es otra aplicación que vale la pena echarle un vistazo si están buscando filtros similares a Snapchat. Con esta, podrán austar su autofoto o filmar un video y transmitirlo en vivo con sus amigos por su integración con Musical.ly, una aplicación de vídeo de música popular.

De manera similar a Snapchat, BOO! le permite añadir subtítulos o dibujar garabatos en sus fotos y vídeos. Al participar en desafíos diarios como parte de la comunidad de BOO!, obtendrám acceso a los filtros para obtener una diversión ilimitada.

Aplicaciones similares a Snapchat

Camera 360
Camera360 se perfila como otra aplicación de filtro de reconocimiento facial muy popular que nos llega desde Corea. Hay más de 100 diferentes filtros para elegir y jugar para sus selfies y videos.

Sorprendentemente, muy diferente a muchas de las otras aplicaciones mencionadas en esta lista (incluyendo Snapchat), Camera360 permite a sus usuarios ajustar sus fotos mediante una combinación de filtros y efectos para suavizar las imperfecciones y mejorar otras partes. Si usted ama la mirada caprichosa de la animación coreana, te encantará esta aplicación.

Face Swap Live
Antes de que Snapchat introdujera el filtro de intercambio de cara, hubo una aplicación sencilla que le permite cambiar las caras con otro amigo en tiempo real en la medida que graba o saca una selfie. Pueden descargarla a través del siguiente enlace:

Face Swap Live - BETA
Face Swap Live - BETA
Developer: Laan Labs
Price: Free
  • Face Swap Live - BETA Screenshot
  • Face Swap Live - BETA Screenshot

Eso es todo. Sï tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Las mejores alternativas a Snapchat para Android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *