Aplicaciones para escuchar libros en Android


App audiolibros Android gratis

Muchos usuarios de Android que estuvieron en el colegio, necesitaban de una aplicación que le permitiera leer libros desde sus celulares. Las apps que leen libros en Android además de ser de gran ayuda para quienes odian la lectura, fomentan su capacidad auditiva de memorizar y estudiar.

Sí usted está buscando aplicaciones que leen textos en Android, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo porque presentaremos Voice Aloud Reader; una gran aplicación que le permitirá leer textos en Android.

Voice Aloud Reader, tal y como se dijo anteriormente, es una app que lee en voz alta textos de su dispositivo Android. Puede reproducir textos situados en aplicaciones, sitios Webs, PDF, Documentos de lectura, SMS y otros.

Mejor app para audio libros

Para que la voz sea reproducida en su celular, necesitará descargar el motor de conversión de voz. Pueden descargarlo a través del siguiente enlace:

TTS Acapela

Acapela TTS Voices
Acapela TTS Voices
  • Acapela TTS Voices Screenshot
  • Acapela TTS Voices Screenshot
  • Acapela TTS Voices Screenshot

Entre las características más importantes de Voice Aloud Reader, se encuentran:

1) Pueden compartir los audios que genere la aplicación a través de correo electrónico.
2) Pueden guardar todos los audios en el portapapeles de su dispositivo Android
3) Pueden abrir y reproducir textos en formato PDF. También pueden hacerlo con sitios en HTML
4) Sí están reproduciendo un archivo, pueden guardarlo para continuar la lectura más adelante. Pueden crear listas de reproducción para así no interrumpir su lectura.
5) Pueden regular el volumen de la voz y su velocidad
6) Pueden pausar y reanudar el audio las veces que ustedes quieran. Pueden presionar en “Siguiente” para saltar de una oración a otra

Aplicación para escuchar libros PDF

¿Les gustaría descargar esta increíble app para leer libros en Android? Sí es así, entonces deberán leer las siguientes instrucciones:

1) Primero que todo, es necesario descargar Voice Aloud Reader, para ello, presionen en “Descargar” sobre el siguiente enlace:

2) Una vez que lo hagan, la app automáticamente se descargará e instalará en su celular o tablet.

3) Cuando la descarga culmine, pueden acceder a ella desde el menú principal.

Eso fue todo. Voice Aloud Reader, es sin duda una aplicación increíble. Sí usted tiene problemas en cuánto a uso o instalación de la app en su dispositivo Android, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aplicaciones para escuchar libros en Android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *