Descargar App Bci Nova móvil para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Descargar Bci Nova móvil

Bci Nova es la Cuenta Vista de muchos chilenos. La mayoría realizan transacciones Online utilizando su Multipass, evitando así realizar giros y depósitos directamente en el banco. Sí usted está buscando una aplicación que realice todo esto a través de su dispositivo Android, entonces deberán descargar Bci Nova móvil, la aplicación oficial para su cuenta vista. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo descargar e instalar App BciNova móvil para Android.

Bci Nova móvil

La aplicación Bci Nova está disponible para su descargar gratis en Google Play Store en cualquier dispositivo móvil y tablet Android. Pueden ingresar al menú utilizando su clave de Internet y realizar transacciones mediante Multipass. Entre otras características, también se pueden encontrar:

  • Podrán simular y solicitar créditos de consumo
  • Podrán revisar saldos y su historial
  • Pueden realizar transferencias a terceros utilizando Multipass
  • Acceder y solicitar productos de Bci Seguros
  • Suscripción de cuentas de servicios para pagar
  • Recargar celular y Tarjeta Bip!. Este último debe ser habilitado en un Tótem de Transantiago. Para más información, consulten en el apartado “Recarga Bip!” directamente en la aplicación App BciNova móvil.
  • Consultar el estado de sus TC asociadas (tarjetas de crédito)
  • Podrán solicitar avances en efectivo.

¿Les gustaría descargar esta gran aplicación? Muy bien, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación. Para hacerlo, simplemente presionen en “Descargar” sobre el cuadro que aparece más abajo.

Banco Bci Nova App

Nota: Por seguridad, descarguen siempre Bci Nova Móvil desde Google Play Store.

2) Una vez que se presione en descargar, la aplicación se descargará e instalará de manera automática en su celular o tablet.

3) Una vez que se instale la aplicación, accedan a ella desde el menú principal.

4) Cuando inicien, ingresen el número de Cuenta Vista, contraseña y Multipass. Una vez que lo hagan, les aparecerán todas las opciones que ofrece esta Banca móvil.

Eso fue todo. ¿Qué les ha parecido esta herramienta? ¿Es útil para usted? Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar App Bci Nova móvil para Android
5 (100%) 18 votes

Agrega tu comentario