Descargar app Entel Maratón de Santiago 2018


App maratón de Santiago 2018

Este domingo las calles de Santiago Centro se convertirán en la pista de la nueva edición de Maratón de Santiago 2018. Quedan muy pocos días para que se desarrolle este gran evento y miles de corredores se están preparando para alcanzar la meta. Además de preparación física y mental, es importante preparar las herramientas que le permitirán correr; zapatillas, agua y por supuesto, la aplicación App Entel Maratón 2018. Esta última, corresponde a una aplicación propia de Entel, con la que podrán acceder a una amplia gama de funciones que tienen relación con el evento. Sí desean descargar esta gran herramienta y obtener más detalles, entonces se les invita a seguir leyendo atentamente:

Entel Maratón de Santiago 2018

1) Podrán informarse en tiempo real sobre resultados alcanzados por corredores.
2) Podrán buscar a los participantes por su número. Podrán rastrear hasta 10 corredores en tiempo real
3) Podrán acceder a información de la carrera como horario, puntos de encuentros, recorridos, transporte, clima y mucho más.
3) No te pierdas todas las noticias, FAQ, fotografías y otros.

¿Les gustaría descargar esta increíble aplicación? Muy bien, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, es necesario descargar la app. Para hacerlo, simplemente presionen en “Descargar” sobre el siguiente enlace:

Maratón de Santiago 2018

2) Una vez que se presiona en “Descargar” automáticamente se descargará e instalará en su dispositivo Android.

3) Al momento de instalarlo, pueden acceder a ella desde el menú principal. Una vez que accedan a ella, podrán acceder a toda la información que Entel tiene para esta nueva edición de la corrida de Santiago 2018. Eso es todo.

Como se pudo apreciar, la aplicación Entel Maratón de Santiago 2018 es bastante útil y completa en cuanto a opciones.

Descargar app Entel Maratón de Santiago 2018
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *