Aplicación para aprender lenguaje de señas en Chile


App para aprender lengua de señas en Chile

La inclusión es un aspecto importante que no todos están dispuestos a asumir. Muchos usuarios de Android están buscando una manera de aprender lenguaje de señas utilizando su dispositivo móvil. Para que esto sea posible, existe una aplicación bastante completa en Google Play Store, con la que podrán aprender lengua de señas de manera fácil y rápida. Sí usted desea saber más detalles sobre esta increíble herramienta, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Tal y como se ha afirmado anteriormente, en Google Play Store, existe una aplicación con la que podrán aprender fácilmente; se trata de Lense. Este último corresponde a un proyecto desarrollado y entregado de manera pública por Gerson Díaz, en el que se contienen ilustraciones de la lengua de señas de Chile, respaldando al diccionario de señas propio del Mineduc.

¿Les gustaría descargar e instalar esta herramienta en su dispositivo móvil? Muy bien, entonces sigan estas instrucciones:

1) Primero que todo, deberán descargar la herramienta. Para hacerlo, deberán presionar en “Descargar” sobre el siguiente enlace:

Lense
Lense
Developer: Gerson Diaz
Price: To be announced
  • Lense Screenshot
  • Lense Screenshot
  • Lense Screenshot

2) Una vez que se presiona en “Descargar”, automáticamente se descargará e instalará la aplicación en su dispositivo móvil.

3) Una vez que el proceso de descarga e instalación culminen, podrán acceder a la herramienta desde el menú principal.

Al momento de ingresar en la aplicación, se encontrarán con una interfaz bastante sencilla y fácil de usar. Se les invita a revisar cada una de las opciones que ofrece Lense para aprender todo lo necesario de la lengua de señas. Esperamos que este gran proyecto pueda ser útil para usted y la comunicación con personas sordomudas. Agradecemos el aporte de Gerson Díaz por publicar una aplicación útil para todos aquellos que están aprendiendo la lengua de señas en Chile.

Sí tienen algún problema o consulta, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aplicación para aprender lenguaje de señas en Chile
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *