Alternativas a Internet Download Manager


Aplicación mejor que Internet Download Manager

Internet Download Manager o IDM es uno de los mejores software que nos ayuda a descargar toneladas de diferentes programas informáticos, juegos y más. El tamaño de este gestor de descarga es bastante pequeño, pero es tan eficaz, que le permitirán descargar GB de datos.

Internet Download Manager también aumenta la velocidad de descarga a veces, razón por la que es amado y preferido por muchos usuarios. La mejor parte de IDM es que si estamos descargando cualquier archivo desde Internet y nuestro equipo por error se cierra entonces podemos capaz de reanudar la descarga desde donde se dejó.

Sí están buscando alternativas a Internet Download Manager o IDM, entonces han llegado al articulo correcto. Sigan leyendo para conocer las aplicaciones igual o mejores que IDM para Android 2017 sin ningún orden en particular, con una pequeña descripción acerca de todas las aplicaciones them.These son gratuitos y están disponibles en la tienda juego.

¿Aún no han descargado IDM? No se preocupe, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

App mejor que IDM

Avanzada Download Manager
Avanzada Download Manager es una aplicación de gestor de descargas para Android que le ayudará a descargar sus videos favoritos, películas, juegos y más también es muy fácil de usar. Tiene un gran diseño y algunas veces a aumentar la velocidad de descarga también. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store y tiene más de 1M + descargar y su calificación es de 4,5.

Advanced Download Manager
Advanced Download Manager
  • Advanced Download Manager Screenshot
  • Advanced Download Manager Screenshot

Gestor de descargas Android
Administrador de descargas para Android es también la mejor aplicación para la descarga de archivos de Internet que es compatible con casi todos los protocolos. su objetivo es transferir vídeos archivos de los sitios de medios sociales bien le gustaba más importantes como Myspace, YouTube, Pandora, Rapidshare y etc. En pocas palabras hace que la descarga global aún más fácil, más rápido y más seguro a cualquiera o todos.

Internet Download Manager alternativas

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Alternativas a Internet Download Manager
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *