Número de atención a clientes Weex


Weex número de atención a clientes

Al momento de comprar un dispositivo móvil o contratar un plan, es muy común que una compañía telefónica dicta diferentes números telefónicos para ponerse en contacto en caso de presentar algún problema, dudas o simplemente reportar que el equipo ha sido robado o está perdido. Estos números telefónicos son de mucha importante al momento de presentarse un caso como los mencionado. Grandes compañías telefónicas como es Virgin Mobile, Simpati Mobile, Flash Mobile, Claro, Entel, Telcel , Movistar, Virgin, AT&T y otras a lo largo y ancho del mundo, ofrecen este servicio completamente gratuito. ¿Están buscando el número telefónico de Weex? Sí es así, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo para conocer todos los detalles del número telefónico y otros aspectos para contactarse con la compañía telefónica.

En primer instancia, se dejará el número oficial de atención a clientes Weex. Posterior a este, se dejarán los enlaces de las redes sociales y las aplicaciones oficiales para Android e iOS. Estos dos últimos aspectos, son de gran utilidad al momento de realizar consultas instantáneas respecto al servicio.

El número de teléfono para atención a clientes Weex es el siguiente:
Teléfono de contacto: 5512049339

Atención a Clientes Weex

Nota: Más abajo aparecerá el enlace del sitio Web oficial de la compañía telefónica. Aquí encontrarán información de servicios y otros medios para contactarse.

Otras formas para contactarse con Weex
También es posible contactarse a través de las siguientes redes sociales:

Facebook de Weex
Instagram de Weex
Twitter de Weex

Para más información, pueden visitar el sitio Web de Weex México.

Sí desean, también pueden comunicarse con Weex a través de sus aplicaciones para Android e iOS. Pueden descargarlas a través de los siguientes enlaces:

Weex Atención a Clientes

Descargar Weex para Android

weex
weex
Developer: weex
Price: Free
  • weex Screenshot
  • weex Screenshot

Descargar Weex para iOS

weex
weex
  • weex Screenshot
  • weex Screenshot
  • weex Screenshot
  • weex Screenshot

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta que hacer, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo o simplemente enviar un mensaje a las redes sociales adjuntas.

 

Número de atención a clientes Weex
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *