Cómo blanquear funda de silicona transparente


Cómo blanquear silicona amarillenta

Las carcasas son un objeto esencial para el cuidado de los dispositivos móviles y tablets. Algunas veces, este tipo de objetos se deterioran, tomando un aspecto bastante anti-estético. Sí tienes una carcasa transparente y vez que este se ha tornado opaco o un color oscuro, entonces necesitarán de algunos consejos prácticos para evitar que se ponga así. Aquí, en este post, les enseñaremos a cómo blanquear funda de silicona transparente y así eliminar todos los elementos que la han contaminado.

Las fundas de siliconas son las más propensas a recibir suciedad, ya que su material adhiere todo lo que hay a su al rededor, inclusive la tintura del pantalón o bolso que transporta al dispositivo. Además de esto, es normal que con el paso del tiempo tiende a tomar un aspecto amarillento, produciendo una sensación de descuido con tan sólo ver el dispositivo. Para evitar esto, existe un método que permitirá limpiar y blanquear cualquier carcasa de silicona transparente.

Limpiar silicona amarillenta

¿Qué necesitaremos para limpiar y blanquear la funda?
1) Una mitad de limón
2) Una tasa o recipiente de su tamaño
3) Una bolsita de bicarbonato de sodio
5) Cepillo de dientes
6) Jabón líquido
7) Paño de microfibra
8) Agua oxigenada

Teniendo en cuenta estos materiales, a continuación se enseñarán tres métodos para limpiar y blanquear carcasas de silicona transparente:

Método 1: Sumerjan la funda en un vaso con agua fría y jabón líquido, y déjenlo reposar por al menos una hora. Después de esto, utilicen el cepillo de diente para limpiar toda la carcasa y quitar los restos amarillentos. Después de esto, deberán enjuagar la funda con agua fría para quitar todos los restos de jaboncillo.

Cómo blanquear fundas transparentes de celulares

Método 2: Elaboren una pasta de pasta de bicarbonato de sodio con jugo de limón y cubran toda la carcasa. Dejen actuar la pasta por al menos 30 minutos y luego utilicen el paño de microfibra para limpiar la funda completamente. Una vez que limpien la carcasa con el paño, deberán sumergir la carcasa en agua para eliminar todos los restos de la pasta.

Método 3: En un vaso, mezclen agua oxigenada, con agua de la llave y sumerjan la funda transparente del teléfono. Luego de 30 minutos, quiten la carcasa y lavenla con agua y jabón líquido para aclararla.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacerla en la sección de más abajo.

Cómo blanquear funda de silicona transparente
3 (60%) 2 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *