Cadenas de WhatsApp para el 14 de Febrero 2018


Cadenas día de San Valentín 2018

Se acerca el 14 de Febrero y las personas están buscando cadenas románticas para enviar por WhatsApp a sus parejas. Es posible que para dicha fecha lluevan las tarjetas adornadas con corazones, cajas de chocolates, ramos de rosas rojas y osos de peluche con camisetas estampadas con mensajes graciosos y mucho más. Pero… ¿Porqué no acompañar estos presentes con un mensaje tierno y romántico para enviar por WhatsApp?.

Sí usted ha venido hasta aquí para hallar las mejores cadenas de WhatsApp para el 14 de Febrero 2018, entonces se encuentran en el lugar indicado. Sigan leyendo con atención para encontrar las mejores cadenas y mensajes de amor para enviar por WhatsApp en este día de San Valentín.

Mensajes para el 14 de Febrero 2018

Cadenas de San Valentín 2018

1) Cuando sueño, sueño contigo. Tal vez algún día, los sueños se hagan realidad. Porque realmente te amo y quiero una vida junto a ti… Envía este mensaje al amor de tu vida. ¡Feliz Día de San Valentín!

2) No puedo encontrar a nadie por encima de ti, pero puedo colocarme sobre ti, no para ser un maestro, sino para ser tu escudo que siempre te protegerá… Pasa este mensaje a tu novia/o en este 14 de febrero. ¡Feliz Día de San Valentín!

3) El verdadero amor no es el de Romeo y Julieta que murieron juntos, sino la abuela y el abuelo que envejecieron juntos. Espero que estemos juntos hasta viejitos… ¡Feliz 14 de Febrero! Pasa este mensaje a tu verdadero amor!

4) Te amaré hasta el día después de siempre. ¡Feliz Día de San Valentín! Envía este mensaje al amor de tu vida.

5) Conocerte fue parte del destino, convertirme en tu amigo fue una elección, pero enamorarme de ti estuvo fuera control. ¡Feliz Día de San Valentín! Pasa este mensaje a la persona que amas

Cadenas de WhatsApp 14 de Febrero

6) Solo hay dos veces que quiero estar contigo … Ahora y siempre. ¡Feliz 14 de Febrero!… Envía este mensaje a la persona que más amas…

7) Si pudiera ser algo, sería tu lágrima, así podría nacer en tu ojo, vivir en tu mejilla y morir en tus labios. ¡Feliz Día de San Valentín! Pasa este mensaje de amor a la persona que mas amas en tu vida

8) El amor es un sentimiento que se siente: profundo en el corazón y lo siento por ti. ¡Feliz día de San Valentín!

9) He probado muchos platos dulces pero no todos son tan dulces como los labios de mi amor… ¡Feliz 14 de Febreto!

10) Desearía poder decirte lo que siento porque cada noche antes de dormir, eres todo lo que pienso. ¡Feliz Día de San Valentín!

Estas han sido las mejores cadenas de San Valentín y 14 de Febrero 2018. Sí desea compartir un mensaje o su opinión, puede hacerlo en la sección de comentarios de más abajo.

Cadenas de WhatsApp para el 14 de Febrero 2018
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *