Cómo cambiar los colores del Chat de Messenger


Cambiar fondo de Facebook Messenger

¿Estás buscando que el Chat de Facebook se vea mejor que nunca? ¿Estás aburrido del color original de Messenger? Sí es así, entonces han llegado al lugar correcto. Gracias, a la última actualización de Facebook Messenger ahora es posible cambiar los colores del Chat. Además de esto, se pueden cambiar fácilmente el Nickname o apodo a sus contactos. En este post, se les enseñará a cómo cambiar cambiar los colores del Chat de Messenger y agregar un apodo a sus amigos, utilizando las nuevas opciones de la aplicación.

Color Facebook Messenger

Cambiar nombre y color en Facebook Chat
El procedimiento que se mostrará a continuación funciona tanto en Android como iPhone:

  1. Primero que todo, deberán Abrir Messenger en su dispositivo y seleccionar una una conversación a la cual desea añadir colores. Pulse sobre el nombre de la persona del Chat que ha abierto
  2. En este apartado, podrán ver los diferentes que se han implementado gracias a la última actualización.
  3. Ahora bien, si desea cambiar el apodo de esa persona, pulse sobre en la opción que dice “Apodos”.
  4. Una vez hecho, presionen sobre el nombre del amigo y obtendrá una ventana emergente para escribir el nuevo apodo para dicha persona. Escriban el Nick y luego presionen en Guardar.
  5. Ahora bien, si desea cambiar el color, toque en el color. Se le presentará con diferentes colores para elegir. Toque en el color y se coloreará el valor por defecto el chat.
  6. Por último, sí desea agregar un emoji especial a su Chat, pulse sobre la opción Emoji. Luego seleccionen el Emoji para personalizar aún más la conversación

Cómo cambiar los colores del Chat de WhatsApp

Eso es todo. De esta manera pueden cambiar fácilmente cambiar el apodo y color en Chat de Messenger. En caso de enfrentar algún problema al intentar seguir todas estas instrucciones, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo cambiar los colores del Chat de Messenger
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *