Reemplazar KingUser por SuperSU


Cambiar KingUser por SuperSU Root

En este articulo enseñaremos a cómo reemplazar y sustituir KingUser por SuperSU, aplicaciones proporcionadas por distintas fuentes Root.

Cambiar Kinguser por supersu

ADVERTENCIA: SuperSU solo trabaja con los dispositivos Android más recientes. He comprobado la herramienta de remplazo en un dispositivo Xiaomi Mi4 ejecutado en KitKat 4.4.4 y funciona perfectamente. Les recomiendo utilizar la herramienta en dispositivos ejecutados en esa versión o más recientes de Android, de lo contrario podría causar bootloop Así que piensenlo bien antes de hacer este procedimiento.

Sustituir KingUser con SuperSU paso a paso:
1) Descarga la aplicación Super-SUME en su dispositivo Android. Puedes hacerlo en el siguiente enlace de descargar externo (APK) vía downloadatozSuper-SUME APK

Descargar Super-SUME APK

2) Una vez que se descargue la herramienta en su dispositivo Android, ejecútenla.

Descargar SuperSU ME Android

3) Una vez, se puso en marcha la aplicación, se le pedirá el permiso de ROOT. Presionen en permitir para continuar.

4) Una vez que hayan cargado los datos totalmente, será capaz de ver la siguiente pantalla:

5) Ahora, pulse en el botón azul de Android para comenzar el proceso de sustitución (el proceso puede tardar entre 30 y ­50 segundos para finalizar la sustitución).

6) Una vez que se complete el proceso de sustitución, la aplicación SuperSU será puesto en marcha de forma automática.

Reemplazar KingUser por SuperSU

7) Ahora, notará que KingUser será reemplazado por SuperSU.

SuperSU por KingUser

Sustituir aplicación KingUser por SuperSU

Opción: Para comprobar de que SuperSU esté funcionando correctamente, pueden descargar la aplicación Root Status (Root Checker) para comprobarlo.

Nota: Recuerden que es procedimiento es opcional y se puede hacer siempre que tengan instalado KingRoot en su dispositivo Android. Este procedimiento se puede realizar en dispositivos Rooteados ejecutados en 2.3 a 5.1.

chekear sustitución kinguser super su

Pueden descargar la aplicación del siguiente enlace vía Google Play Store: 

Pueden leer también: Si están pensando en hacer Root en su dispositivo, pueden leer nuesta categoría de Root de AndroidOS, la que vamos completando a diario con tutoriales root para diversos dispositivos Android.

Créditos: La herramienta Superaplicación Super-SUME es creado por gatesjunior (desarrolladores XDA). Por lo tanto, todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

Reemplazar KingUser por SuperSU
Calificar

4 thoughts on “Reemplazar KingUser por SuperSU

  1. GRACIAS ME SIRVIÓ ESTOY AGRADECIDO Y EH RECOMENDADO SU PAGINA PARA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN ESTO QUE SI FUNCIONA EH Y UNO POR FIN YA TIENE PERMISO DE SUPERUSUARIO.. THANK YOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *