Cartas para una amiga que está lejos


Carta para una amiga que esta lejos

En esta ocasión, dejaré dos modelos de cartas para una amiga que está lejos, las que pueden utilizar para expresar lo mucho que la extrañan y el cariño que aún perdura.

carta-para-una-amiga-que-extrano

Carta a una amiga que esta lejos

Carta Nº1
Querída amiga:
Como bien sabes, han sido muchos meses en que no nos vemos. Tú ya estás en la Universidad y aún estoy en el colegio. Ya no nos vemos todas las semanas, extraño pasar tiempo contigo…  Extraño tu sonrisa y todo de ti. Sé que estás ahí afuera haciendo grandes cosas, y sé que los dos estamos en los lugares que tenemos que estar, pero me duele el corazón saber que no te he visto en tres meses y que no lo haremos por varios más.

Quiero darte las gracias por estar ahí para mí en los desordenado años de la secundaria y preparatoria. Siempre has sido la persona con la mejor respuesta y a la que le confío con mi vida. Estoy muy agradecido / a de que tuve una persona tan maravillosa como tú, que me vio crecer y compartió su vida, loca pasión por la música, travesuras y muchas cosas conmigo. Gracias a ti, soy la persona que soy hoy en día.

Gracias por escuchar mis penas y mi problemas. Gracias por escucharme y entenderme en los aspectos de la escuela y los deportes y el coro (Puede agregar su pasatiempo). En pocas palabras, gracias estar ahí cuando más te necesitaba…

Con mucho cariño tu amigo / a (tu apodo)

Frases para una amiga que esta lejos

Carta Nº2
Amiga querida:
Hemos sido inseparables durante tanto tiempo y ahora que estás lejos, siento como una parte de mí ha muerto. Durante años, hemos pasado noche tras noche compartiendo una cama, reírse de la gente estúpida y contando nuestras quejas de los padres. Crecimos juntos / juntas, y para mi es muy difícil pensar que estás lejos. Los dos éramos bebés cuando nos encontramos por primera vez, y fue en segundo grado en que nos dimos cuenta que nuestra amistad era algo más que ir a jugar en un parque infantil o reirnos de todo. En ti, no encontré solo la mejor amistad, también encontré un alma y la hermana gemela que siempre estará presente en mi vida.

Las cosas no siempre han sido fáciles. También hemos tenido nuestra cuota de peleas y la parte justa de los desacuerdos. En pocas palabras, nuestra cuota de casi todo…  Pero, a pesar de los pesares, siempre has sido una parte sólida en mi vida, incluso cuando todo se derrumbó a mi alrededor. Ahora sé que estás a sólo una llamada de distancia, pero que no define el futuro de nuestra gran amistad. Es curioso, porque siempre hablabamos de nuestro futuro de ser tan similares. Hablamos de salir de casa tan pronto como sea posible, comenzar una carrera, encontrar maridos y tener una gran familia, pero todo eso ha cambiado. Las/ los dos tomamos un camino distiintos, con novios y con trabajos que están lejos a lo que soñábamos hace un tiempo atrás.

En esta carta quiero que sepas que donde quiera que vayas, y todo lo que puedas hacer, siempre estaré aquí para ti y voy a seguir entregándote todos esfuerzos y el amor que te mereces. Es evidente que ya no vamos a fiestas y tomamos decisiones estúpidas como soliamo shacer, pero siempre habrá un tiempo para nosotros/as para tomar un buen trago y charlar de la vida.

Amiga que estás lejos, ansío todos los días verte y sé que será muy pronto, te dejo un abrazo, un beso y que esta amistad perduré toda una vida.

Con amor: (tu apodo).

Eso ha sido todo. Pueden compartir estas cartas por Facebook, Twitter, Instagram o en mensajería instantánea como WhatsApp y otros.

Cartas para una amiga que está lejos
Calificar

One thought on “Cartas para una amiga que está lejos

  1. yormarys pasamos un tiempo sin tratarno por que me daba pena hablarte y ahoro lloro por que no estoy con tigo por que cada dia te nesecito a mi lado para que me ayudes en muchas cosas aunque estas muy lejos tu no eres mi amiga tu eres mi hermana la que siempre apoyare en las buenas en las malas y en las peores te amo bb

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *