Saltar al contenido

Celulares con la mejor cámara 2017

11 julio, 2017

Celular con la mejor cámara 2017

La generación de cámaras continúa en 2017 y juegan un papel importante al hacer su decisión de compra. Después de todo, ¿para qué sirve un smartphone si su cámara es una absoluta basura? Todos desean este hardware para subir fotografías a Facebook, Instagram o Twitter, pero ¿cuál es el celular con la mejor cámara 2017?.

En este post, conocerán los celulares Android con la mejor cámara 2017, en conjunto con un análisis completo para más detalles.

Samsung Galaxy S8 y S8+
A mi juicio, el Galaxy de Samsung S8 es el móvil con la mejor cámara del 2017, y es bastante dificil de superar. Posee una apartura de de f / 1.7 , lo que significa que llega mucho luz al sensor, ofreciendo imágenes increíblemente lujosos y ricas en detalles. Además de este, agrega a nuevo sensor de doble de píxeles de Samsung, que proporciona 100% píxeles de detección de fase para un enfoque automático súper rápido, y el S8 produce imágenes de calidad mucho más altas que cualquiera de sus predecesores. Un montón de detalles en nuestros disparos de prueba al aire libre podría ser recogido, mientras que la velocidad de obturación de 1/25 seg, era perfecto para tomas con poca luz interior.

Los móviles con mejor cámara de 2017

Google Pixel y Pixel XL
Hasta hace poco, Pixel de Google mantuvo el primer lugar, pero el Galaxy de Samsung S8 casi lo empujó fuera de la primera posición, aunque las diferencias son muy pocas. Sus fotografías con su cámara trasera de 12 megapíxeles, son casi inigualables por los que producen otros dispositivos de la lista.

Posee un apertura de f / 2.0 y grandes píxeles de 1.55um de tamaño, un rendimiento asombroso con poca luz, superando a la cámara del S7. Los colores son impresionantes y  los detalles muy finos, y más cuando se trata de estar al aire libre. No es barato, pero el Pixel si es una de las mejores cámaras y dispositivo del mercado.

Huawei P10 y P10 Plus
Huawei P10 es muy interesante. El único dispositivo Android de esta lista que posee doble cámara trasera (Leica) y de alto potencial. Un lente corresponde a una cámara de hasta 12 megapíxeles, uno es un sensor RGB estándar, mientras que el segundo es en blanco y negro solamente. Esto es na combinación interesante, pero ¿qué significará?

La cámara que no posee captación RGB, puede capturar hasta 200% más de luz. Se usa en conjunto con el otro sensor,para añadir más color y detalles en la imagen desde el sensor monocromo.

HTC 10
A pesar de que HTC ha caído casi en el olvido, su reciente insignia contiene una cámara impresionante. No sólo mejora la estabilización óptica de imagen, sino que también tiene una amplio lente de apertura de  f / 1.8, el enfoque automático por láser, disparo RAW, y posibilidad de exportar a JPG con enormes píxeles de 1.55um.

El celular con la mejor cámara 2017

El HTC 10 hace un trabajo impresionante al aire libre. Los colores son maravillosamente precisos, con niveles de exposición fantásticos. El rendimiento en espacios interiores también es genial, captura un montón de detalles e incluso en condiciones de poca luz gracias a su velocidad de obturación de 1/25 seg.

Moto G5 y G5 Plus
La opción más barata en esta lista, es el nuevo Moto G5, que ofrece la mejor cámara del smartphone a un precio increíble. Posee un lente de apertura f/1.7 de 12 MP, que captura una gran cantidad de detalle y una aguda definición de imagen.

Eso es todo. ¿Qué opinan ustedes? Sí desean dejar un comentario, pueden hacerlo en la sección de más abajo.

Celulares con la mejor cámara 2017
Calificar