Los mejores celulares por menos de 100 mil pesos


Celulares por menos de cien lucas

La Navidad es una excelente oportunidad de regalar un celular. Sí usted tiene un amigo secreto, familiar o cercano al cual desea regalarle un dispositivo móvil, entonces este articulo les puede interesar. Sigan leyendo con atención porque hemos preparado una lista con los mejores celulares por menos de “100 lucas”.

Destacamos: Celular bueno bonito y barato 2017 Chile

1) Samsung Galaxy J2 2016
Samsung Galaxy J2 es un dispositivo Android bastante decente y con características que pueden encajar con las necesidades básica de un usuario regular. Posee un CPU Cortex-A7 Quad-Core de 1.5 GHz. En cuanto a las memorias, por un lado se encuentra una RAM de 1.5 GB y 8 GB de ROM/almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, posee una principal de 8 MP y una secundaría de 5 MP.

Precio promedio: <= $70.000

Celulares Samsung de 100 mil pesos

2) Samsung Galaxy J1 2016
Samsung Galaxy J1 es el primer dispositivo que conforma la serie J1 de Galaxy y posee características bastante decentes para su precio. Entre sus características, se encuentra procesador quad-core de 1.3 GHz, en cojunto con 1 GB de RAM. Además de esto, posee una memoria interna 8 GB que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, incluye una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles para selfies.

Precio primedio: <=$60.000

Celulares de 70 mil pesos

3) Alcatel Pixi 4
Alcatel Pixi es un smartphone Android con características precisas para un usuario normal. Entre sus características, se encontrarán con una pantalla HD de 6 pulgadas, CPU de cuatro núcleos con arquitectura Snapdragon 210 de  1.1GHz. En cuanto a memorias, encontrarán una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno que es expandible mediante MicroSD. Entre sus cámaras se encuentran una de principal de 8 MP  y otra frontal de 5 MP. Es importante mencionar que para su bajo precio, posee conectividad LTE y batería de 2580 mAh.

Precio promedio: =<$39.990

4) OWN Smart Plus
Los Smartphones OWN han hecho un excelente trabajo en satisfacer las necesidades básicas de un usuario promedio Android. Entre sus características más importantes se encuentra una pantalla de 5.5 Pulgadas LCD, una memoria interna de 8 GB, Android 6.0 Marshmallow y cámaras de 13 (principal) y 8 (frontal) MP.

Precio promedio: <= $39.990

5) ZTE Blade A602
ZTE Blade A602 es un dispositivo bastante bueno y a precio menor. Está equipado con una pantalla 5.5 pulgadas y un procesado de cuatro núcleos. En cuanto a memorias, ZTE Blade A602 ofrece 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que puede ser expandible mediante MicroSD. Entre otras especificaciones, se encuentra una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 megapixels, su batería es de 3000 mAh y su sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Precio promedio: <= $69.990

Eso es todo. ¿Qué les parecieron estos dispositivos móviles? ¿Conocen otros por menos de cien lucas? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Los mejores celulares por menos de 100 mil pesos
Calificar

One thought on “Los mejores celulares por menos de 100 mil pesos

  1. Excelente estaba buscando cuales eran los mejores celulares por menos de 100 lucas buen articulo gracias.
    Ideal para quienes buscan un buen regalo de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *