Cómo hacer que mi celular Sony sea más rápido


Cómo hacer que mi sony xperia sea mas rápido

Los dispositivos Sony, se han caracterizado en equipar Hardware de calidad, sobre todo en cámara y procesador. Muchos usuarios han sufrido un problema de ralentización en sus dispositivos Xperia, causando molestia a la hora de utilizarlos. Sí usted siente que su celular o tablet Sony Xperia está lento y desea aumentar su velocidad de manera considerable, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender los mejores consejos para que un celular Sony sea más rápido.

Método 1: Hard Reset
A veces, la mejor forma de acelerar un Sony Xperia Lento es eliminando todo, sí, todo, y comenzar de nuevo. Puede sonar como algo radical, pero puede ser efectivo. Solo recuerde hacer una copia de seguridad de todos sus archivos en su PC, Mac o los diversos servicios de Google Drive antes de comenzar. Sí no tiene idea de cómo realizar una copia de seguridad, entonces pueden leer nuestro articulo: Cómo hacer Backup en Android

Una vez que tenga lista su copia de seguridad, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán ir a Ajustes> Copia de seguridad y Restablecimiento
2) Sí ya tienen lista su copia de seguridad, entonces presionen en “Restablecer”.
3) Esperen hasta que el procedimiento finalice.

Cómo optimizar Sony Xperia

Método 2: Usar la aplicaciones de limpieza
Sí usted no limpia su celular con frecuencia, existe una manera de cómo hacerlo de manera fácil y rápida, utilizando la aplicación aplicación Clean Master de Cheetah Mobile. Para hacerlo, simplemente sigan estas instrucciones:

  1. Descargar Clean Master de Google Play. Pueden hacerlo a través del siguiente enlace:
  2.  Abran la aplicación y luego presionen en  “Archivos basura” y dejenque escanee los archivos en caché. Una vez completado, asegúrese de que no haya nada vital en la lista de archivos y, cuando esté satisfecho, toque el botón Limpiar basura para eliminar los archivos.

Método 3: Eliminar caché de Android
Sus aplicaciones generan caché de manera constante y que normalmente será acelerar el rendimiento de su teléfono. Sin embargo, si el dispositivo se está quedando sin almacenamiento, los datos almacenados en caché empezar a doler más que ayuda. Así es como para despejar hacia fuera y empezar de nuevo.

Para eliminar el caché de su dispositivo, vayan a Ajustes> Almacenamiento> Borrar Caché. También es posible eliminarlo por aplicaciones yendo a Ajustes> Aplicaciones/Administrador de aplicaciones> Seleccionar una app especifica> Presionar “Borrar Caché”.

Mi Sony Xperia está lento

Método 4: Quitar efectos de Android
Todos los dispositivos Android poseen al menos dos tipos de efectos. Estos se utilizan para desbloquear el dispositivo o navegar por el menú de aplicaciones. A veces, es posible que los efectos de Android ralenticen sus celular o tablets Sony Xperia. Sin embargo, se pueden desactivar fácilmente siguiendo estas instrucciones:

1) Primero que todo, deberán activar las Opciones de desarrollador yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en número de compilación.

2) Ahora vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Desmarcar Efectos de animación

Eso es todo. Sí tienen alguna duda, consulta o sí conocen algún truco para acelerar Sony Xperia, siéntase libre de comentar en la sección de más abajo.

Cómo hacer que mi celular Sony sea más rápido
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *