Cómo cargar tu télefono más rápido


Truco para cargar tu teléfono rápidamente

En esta instancia enseñaremos un truco de cómo cargar tu teléfono más rápido. Este es un truco que no tan solo sirve para teléfonos celulares, sino que para todos los dispositivos de usos similar independiente del sistema operativo que este tenga.

Lo primero que deben tener a mano obviamente es el teléfono, terminal, smarthphone o celular descargado la mayor parte. Ahora bien, deben ir a ajustes de este y ponerlo en modo avión. Una vez puesto deben bajarle todo el brillo que este tenga y además bloquearlo, luego deben conectarlo a la electricidad para que comience a cargarse.

avuib

Batería al 100% de forma rápida para AndroidOS

Una vez que el télefono esté conectado a la electricidad te preguntarás ¿Porqué se va a cargar más rápido modo Avión?. La explicación lógica es que fácilmente el modo avión apagará todas las antenas en funcionamiento de tu telefono; ya sea la del GPS, internet, la misma del celular, etc… Por lo tanto, una vez apagadas todas estas antenas que estuvieron funcionando en tu teléfono móvil se consumirá mucho menos energía.

Entonces una vez desactivada todas estas configuraciones de tu teléfono, provocará que el tiempo sea mucho más rápido,es decir lo que carga en 1 hora lo terminará cargando en media hora. Así que este es el gran truco que hemos descubierto para cargar tu teléfono por medio de un terminal, de forma segura y muchisimo más rápido. Si se pueden fijar no hay que instalar nada, sólo estamos aprovechando y dando utilidad a una opción de fábrica que trae el teléfono.

Cómo cargar tu smartphone

¿Los cargadores influyen en la velocidad de carga de batería?
La respuesta es si, pero no tan sólo es el cable, sino que también el tipo de USB que va intermediado. Normalmente se piensa que cualquier tipo de USB común y corriente (cómo también se piensa lo mismo con los cargadores) servirá para cargar el telefono. La verdad es que es compatible, se puede cargar ya que inyecta energia que va a la batería, pero el problema común es que todos piensan que va a cargará a la misma velocidad que con el cargador original del dispostivo. Este es un trabajo que hemos comprobado, la velocidad de carga con sus elementos originales en un Samsung Galaxy S4 es menos de una hora, ya que su cable y cargador son de muy buena calidad, están construídos y diseñados para este móvil.

car
En cuanto a la carga con un cargador y cable de otro dispositivo, pudimos comprobar que la carga demora más de dos horas, entonces haciendo el comparativo, con un cable original de Samsung el 100% sería una hora. Con otros cables en promedio, se demoraría 30% por hora. Todo esto tiene que ver con la mAH (medida de carga eléctrica) que potencia cada cargador para teléfonos celulares.

Condensando todo esto, podemos decir que para tu teléfono de una forma más rápida, deberán activar la opción ya mencionada (modo avión) y además ocupar el cargador con usb original del dispositivo que van a cargar.

Cómo cargar tu télefono más rápido
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *