Numeros virtuales para WhatsApp


Cómo crear un número Virtual para WhatsApp

En esta ocasión enseñaremos a cómo crear números virtuales para WhatsApp y otro uso de campo, por medio de un sitio web (Callcentric), dónde puedes generar un número virtual sin la necesidad de tener una tarjeta SIM.

Nuevo método: Números virtuales para WhatsApp 2017

Para crear número virtuales ingresen al siguiente enlace: Generador de Números Virtuales

Una vez hecho esto, verán varias opciones en el sitio; para crear el número deberán seleccionar donde dice Make Calls. Aquí aparecerán los planes y tarifas que ofrece el Sitio web para un número virtual tanto para recibir como hacer llamadas, pero los que nos convoca es sólo obtener el número el que registraremos de forma gratuita. Así que en vez de seleccionar una de estas opciones nos iremos a Sign Up que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo crear un número virtual WhatsApp

Aquí los llevará a un lista con campos que deben completar para un registro en el Sitio. Estos deben completarlos de forma obligatoria. Presionan el Captcha y luego continúen. En instantes recibirán una notificación que alerta la verificación del correo electrónico por medio de un enlace al correo asignado en el campo. Esto es imprescindible para continuar con el procedimiento.

Generador de números virtuales gratis 1

Números virtuales gratis para crear WhatsApp

Una vez hecho esto, el enlace los llevará a rellenar los datos de contacto. Los rellenan a excepción del Agent ID. En State salen siglas que probablemente no correspondan a su ciudad/País, pero de eso no hay problema porque pueden elegir NY con el código postal 10203 correspondiente al pais Estados Unidos. Teniendo todo esto y tickeando la última opción de By Checking, acepten y continúen.
Generador de números virtuales gratis 2

Ya estarán dentro de su cuenta, aparecerá un mensaje preguntando si acaso son nuevos en en la página y otro para saltar el procedimiento, seleccionan este último que está ubicado en la parte inferior derecha del cuadro.

Ahora se dirigen a Receive Calls Ubicado entre las opciones de Make Calls y All services. Cuando ingresen, aparecerá una lista con todos los productos y seleccionaremos la que nos convoca que sería Free Phone Number y se obtiene presionando el botón Get a number.
Cuenta para crear Números virtuales

Registrar Facebook con número Virtual

Una vez hecho esto saldrán muchos campos para seleccionar, esta vez pueden seleccionar cualquiera ya que se predefinieron al momento de ingresan los primeros datos de campo que les pidieron para crear la cuenta. Haciendo eso de la primera sección, le dan a Lockup.
Lockup

Al presionar Lockup aparecerá una pantalla en el que muestra números para elegir, eligen uno y confirman con Order Now. Luego aparecerá un cuadro informativo con el número seleccionado y presionan Chekout. Aquí aparecerá un cuadro de color rosa con dos opciones. En la primera es NO y en la segunda deben escribir su segundo nombre. Aparecerá otro cuadro informativo y le dan a Sumbit y ya obtendrán su número virtual.

Conseguir números virtuales pasos para crear número Virtual Whatsapp Crear número virtual Android

Con este número virtual podrán recibir llamadas, en el que serán recibidas por mensajes de audio directamente desde el sitio web. Ingresen el número que crearon en WhatsApp y les llegará un audio en la sección The Voice Messages que está en la parte derecha de la pantalla. Presionan el botón para reproducirlo y podrán escuchar el código de confirmación para activar nuestra cuenta de WhatsApp y ¡eso es todo!.

Número virtual creado android Registrar con WhatsApp Número Virtual

Además de WhatsApp, ¿para que otras cosas puede servir un número virtual?
-Verificación de Correos electrónicos, Facebook, Juegos online, etc.
-Podrán recibir SMS, Llamadas grabadas en Audio (Buzón de voz).
-Para aplicaciones que requieran número telefónico.

Numeros virtuales para WhatsApp
Calificar

9 thoughts on “Numeros virtuales para WhatsApp

  1. Saludos.
    He seguido tu consejo para la creación de un numero virtual. Ya tengo el número, pero no estoy recibiendo SMS, ni el mensaje de voz de Whatsapp. Por tal razón no he logrado activar Whatsapp.
    Que debo hacer?

  2. We’re sorry but our Free Phone Numbers CANNOT be used for verification purposes with third-party services, such as: WhatsApp, Craigslist, Ebay, etc…

    Inbound calls to our Free Phone Numbers from third-party verification numbers will be blocked.
    Por lo que ya no llega el mensaje de voz, hay alguna otra opcion.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *