Cómo dañar un celular sin que se den cuenta


Cómo dañar un celular

Vigentemente, dependemos mucho de un celular. Nos mantienen conectados, informados hasta la fecha, incluso en durante la rutina diaria agitada. Para muchos de nosotros, los celulares se han convertido en más que una herramienta simple, y merecen ser cuidado como cualquier otro objeto de valor. Sin embargo, existen personas que por un simple capricho, buscan dañar un celular sin que se den cuenta para cambiarlo o para llevarlo a la garantía de su dispositivo. Independiente cuál sea el motivo, en este post enseñaré los mejores consejos para dañar mi celular sin que se note.

Exponerlo a los elementos
Tanto el calor y el frío pueden llevar ese dispositivo a la ruína. Dejar el celular en un coche a pleno sol de verano o durante la noche en el frío del invierno es una manera segura de decir adiós y tener que cobrar la garantía para un posterior reemplazo. Los estudios han demostrado que los dispositivos Android se comportan mejor en el frío que los de IOS, pero a unos -4 grados Celsius ambas plataformas dejarán de trabajar.

Por otra parte, tenga en cuenta que el calor es peor. A 45º Celsius, los dispositivos se verán afectados de manera fatal.

Rootearlo incorrectamente
Hay una sección transversal determinada para que los usuarios tomen el control sobre sus dispositivos de manera completa. Para ello, todo lo que se debe hacer es rootearlo. Hay muchas razones para rootear un dispositivo, así como también hay otras para no hacerlo. Siempre hay una pequeña posibilidad de que un Root inadecuado en un celular pueda brickearlo, provocando reinicios constantes o que se quede pegado en el logo de la marca. Esto es un caso ideal para mostrarselo alguien experimentado. Se recomienda no exponer el caso a compañía telefónica o tienda dónde lo compraron, ya que si llegan a investigar el caso, podrán anular la garantía.

Cómo dañar mi celular sin que se note

Omitir malwares
El malware no es sólo para está para PC y Laptops. De hecho, la amenaza de malware podría causar aún peor daño en un teléfono. ¿Por qué? porque estos pueden tomar control de su dispositivo. Los malwares se encuentran generalmente en los archivos APK y el más común es el que instala aplicaciones sola. Esto sería una perfecta ocasión para dañar el dispositivo.

Nota: Asegurese de activar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad y desactivarlo una vez que hayan dañado el dispositivo.

Dañar un celular sin que se den cuenta

Flashear una ROM equivocada
Hay muchas ROM disponibles para dispositivos Android, que traen todo tipo de funcionalidad increíble o incluso un mínimo de funcionalidad. Pero si la ROM ha sido instalada de manera incorrecta o es incompatible con el dispositivo, tenga por seguro que lo aniquilará. Intenten flashear una ROM de otro modelo en su dispositivo, para causar Bootloop o brickearlo (que no prenda o se quede pegado en el logo de la marca).

Eso fue todo. Espero que les haya servido estos sencillos consejos para dañar un celular sin que nadie se entere. Sí quieren saber más consejos, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo dañar un celular sin que se den cuenta
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *