SOLUCIÓN: Olvidé el patrón de mi celular Lanix X200


Olvidé el patrón de mi celular Lanix X200

Muchos usuarios de Lanix X200 han olvidado su patrón de desbloqueo y están buscando la manera de cómo volver a usarlo. Esta problemática no tan sólo la viven usuarios de Lanix, sino también otros dispositivos Android. Por lo general, estos últimos son un poco más complejos de quitar el patrón de desbloqueo, ya que cada fabricante adiciona otras condiciones de seguridad. Sí usted ha olvidado el patrón de Lanix X200 y está buscando cómo desbloquearlo, entonces siga leyendo atentamente.

Cómo desbloquear Lanix X200 por patrón

Para desbloquear un celular Lanix X200 por patrón, contraseña o PIN, existen dos métodos; Uno es a través de TWRP Recovery (Recovery personalizado para usuarios más experimentados) y otra es a través de un Hard Reset (Restablecimiento de fabrica). En los próximos párrafos, se profundizará el método Hard Reset, ya que es más fácil de emplear en cualquier usuario. Sin embargo, sí usted se siente seguro de hacerlo con TWRP Recovery, entonces pueden leer el siguiente articulo: Cómo quitar patrón de desbloqueo con TWRP Recovery.

A continuación, se mostrarán los pasos para resetear Lanix X200 con el fin de quitar su patrón de desbloqueo:

Lanix Ilium x200 quitar patrón

1) En primer lugar, deberán apagar su dispositivo Lanix
2) A continuación, mantengan presionado el botón de volumen arriba + botón de encendida. Esperen hasta el logo de Android para soltar todos los botones.
3) Una vez que estén en el Modo Recwovery, es posible encontrarse con varias opciones. Para moverse por este menú, utilicen los botones de volumen y para seleccionar una, presionen el botón de encendido
4) Siguiendo la lógica del punto anterior. busquen y seleccionen “Wipe Data / Factory Reset”. Luego, confirmen con la opción “Yes – Delete All User Data”.
5) Una vez que presionen sobre la última opción, se iniciará el restablecimiento de fábrica de Lanix X200. Esperen hasta que finalice.
6) Cuando el procedimiento finalice, se darán cuenta que Lanix X200 ha quedado en condiciones de fábrica y ya no tiene patrón de desbloqueo. ¡Felicidades!

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dificultades o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

SOLUCIÓN: Olvidé el patrón de mi celular Lanix X200
4.9 (98.18%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *