Cómo desbloquear un LG L3 por patrón, pin o contraseña

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cómo desbloquear un LG L3

Olvidar la contraseña, patrón de desbloqueo o Pin de un celular es algo bastante complejo. Todos los días los usuarios olvidan sus patrones de desbloqueo, quedando imposibilitados de acceder al menú de su dispositivo móvil. Sí usted tiene en sus manos un LG L3 y lamentablemente no lo puede desbloquear, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo desbloquear LG L3 por patrón, pin o contraseña, de manera fácil y rápida.

Destacamos: Patrones de desbloqueos dificiles y originales 2018

Cómo desbloquear un LG L3 sí olvide el patrón

Para desbloquear patrón, pin o contraseña de LG L3 se deberá realizar un restablecimiento de fábrica (Hard Reset) a través de la combinación de teclas. Cabe destacar que con este método se eliminarán todos los datos del dispositivo e inclusive su contraseña u otro patrón de seguridad. A pesar lo drástico que puede ser este método, es más terrible no poder desbloquearlo y acceder a toda la información en el móvil. Sí usted desea desbloquear su dispositivo con este procedimiento, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación.

Modelos compatibles con el procedimiento
LG Optimus L3 E405
LG Optmius L3 E400

  1. Primero que todo, deberán apagar su dispositivo móvil
  2. Ahora, deberán iniciar el proceso de restablecimiento. Para hacer esto, deberán mantener presionados los botones Volumen abajo + botón de encendido + boton home
  3. Mantengan presionadas estas teclas por al rededor de 10 segundos. Una vez que lo hagan, el dispositivo se restablecerá automáticamente.
  4. Esperen hasta que el procedimiento finalice. Una vez que lo haga, se darán cuenta que se han eliminado todos los datos del dispositivo, inclusive su patrón desbloqueo, contraseña o pin. Eso es todo.

Cómo desbloquear un LG L3 por pin

Como se pudo apreciar, quitar el patrón de desbloqueo de LG L3 es bastante sencillo y rápido. Este procedimiento no requiere de entrar al Modo Recovery, ya que posee una opción automática se restablecimiento a través de los botones físicos del dispositivo. Como consejo, se recomienda siempre realizar una copia de seguridad de todos los datos, ya que se perderán al momento de realizar este procedimiento.

Cómo desbloquear un LG L3 por patrón, pin o contraseña
5 (100%) 13 votes

Agrega tu comentario