Cómo desbloquear un Sony Xperia Z1 por Contraseña/Pin/Patrón


Desbloquear patrón Sony Xperia Z1

Muchos usuarios de Sony Xperia Z1 han quedado bastante frustrados al ver que no pueden desbloquear su dispositivo móvil por no recordar su contraseña, pin o patrón de desbloqueo. Este es pequeña minúsculo, pero sin duda puede traer varios dolores de cabeza, sobre todo cuando se quiere acceder a cierta información en el móvil en un momento oportuno.

Sí usted ha venido hasta aquí para saber cómo desbloquear un Sony Xperia Z1 por Contraseña, Pin o Patrón, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

El método que se presentará a continuación corresponde a “Hard Reset”, un restablecimiento que devolverá a su dispositivo a las  condiciones de fábrica. Como dicen por ahí “Es un método doloroso, pero efectivo…” y eliminará cualquier tipo de seguridad de su Sony Xperia Z1. Sin embargo, también existe un método a través de TWRP Recovery, que le permitirá desbloquear Sony Xperia Z1 sin borrar datos. Sí usted quiere darle una oportunidad este método, entonces vaya a la siguiente guía: Cómo desbloquear Android con TWRP Recovery

Desbloquear Sony Xperia Z1 con Pin

Sí desea restablecer su dispositivo para eliminar su patrón o contraseña, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Quitar patrón de desbloqueo Sony Xperia Z1

1) Apaguen Sony Xperia Z1
2) Una vez apagado, deberán realizar la siguiente combinación de teclas: Volumen abajo + Power por 5 a 10 segundos.
3) Ahora, les aparecerá una lista con opciones. Presione el botón de la cámara dos o tres veces para mostrar las opciones reales del Modo Recovery.
4) Cuando el menú cambie, pueden utilizar los botones de volumen para desplazarse por el menú y seleccionar el botón Power para seleccionar una opción.
5) Siguiendo la lógica del punto anterior, seleccione en “Wipe Data/ Factory Reset” y luego confirme con “Yes – Delete All User Data”.
6) Una vez que lo hagan, se iniciará el procedimiento de Hard Reset y deberán esperar hasta que culmine. Una vez que lo haga, presionen en “Reboot System Now” para que el dispositivo se reinicie.
7) Cuando vuelva a iniciar, se darán cuenta que el dispositivo ya no tiene el patrón, contraseña o Pin de desbloqueo. ¡Felicidades!

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo desbloquear un Sony Xperia Z1 por Contraseña/Pin/Patrón
5 (100%) 13 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *