Descargar Loqui IM para Firefox OS: La mejor alternativa a WhatsApp

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Descargar Loqui IM 2018

Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy utilizadas por usuarios de dispositivos móviles, debido a su amplio valor agregado. Hoy en día, aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Telegram y Line son las dominantes en el mercado y se caracterizan por tener funcionalidades extras que han sido de gran utilidad. En la mayoría de estas pueden realizar llamadas telefónicas, enviar archivos, poner estados y personalizar sus contactos con divertidos emojis. Sin embargo, a pesar de tener bondades útiles, estas aplicaciones son limitadas en cuanto a compatibilidad, es decir, no todos los dispositivos Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Java y Firefox OS pueden acceder a ellas ya que requieren de un sistema operativo y versión especifica.

Descargar Loqui IM gratis

Dado que no todos pueden descargar WhatsApp, Telegram, Line y otras aplicaciones de mensajería instantánea, muchos desarrolladores han creado sus propias versiones de y las han lanzado al mercado de aplicaciones como es el caso de Loqui IM para Firefox OS. Esta última, se transformó en la única aplicación vigente para mensajería instantánea de Firefox OS, razón por la cual se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios. Personalmente, he testeado la aplicación y he obtenido una gran experiencia: la aplicación funciona a la perfección y funciona de manera muy similar a WhatsApp. Una de las cosas que llaman la atención de Loqui es que es posible vincularla con una cuenta de Facebook, para poder enviar mensajes a contactos y amigos a través de la app.

Desde mi experiencia, recomiendo descargar Loqui IM para Firefox OS para la comunicación de manera instantánea con amigos y conocidos. Sí desean descargar esta increíble app completamente gratis, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Descargar Loqui IM para Firefox OS

Cómo descargar Loqui para Firefox OS gratis
1) En primer lugar deberán abrir Firefox Marketplace
2) A continuación, busquen la aplicación Loqui IM.
3) Una vez que se busca y encuentra la aplicación, deberán presionar en ella y automáticamente les aparecerá una página en dónde aparece la descripción y los comentarios sobre la misma.
4) Presionen en el botón gratis y luego en Instalar para iniciar la descarga e instalación de Loqui en su móvil.
5) Por último, cuando la descarga culmine, presionen en “Ejecutar” para abrir la aplicación.

Eso es todo. Esperamos que puedan disfrutar de Loqui, la mejor alternativa a WhatsApp para Firefox OS. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Loqui IM para Firefox OS: La mejor alternativa a WhatsApp
5 (100%) 14 votes

Agrega tu comentario