Como detectar si estan carabineros en Ruta


Caza Pacos para celulares con Android

Poderoso radar también conocido como Cobra Rada, o informalmente llamado CazaPacos es una aplicación capaz de detectar la presencia de carabineros en rutas ya sea en autopistas o calles, que se encuentren fiscalizando o controlando la velocidad por radares y excesos de velocidad.

caza pacos

Detectar carabineros en ruta

Esta aplicación es gratuita en la tienda de Android Play Store:

Avisador de radares!
Avisador de radares!
Developer: SoftBoom
Price: Free
  • Avisador de radares! Screenshot
  • Avisador de radares! Screenshot

Algunas de sus características son que puede detectar a mas de 800 metros la presencia de policías en ruta.

Radar cazapacos en Android

Posee una inteligente alerta que avisa cuando se esta pistoleando en la ruta para disminuir la velocidad de nuestros vehículos, Puedes compartir con tus contactos estados para alertar de la presencia de carabineros y de esta forma evitar que sean controlados o que les cursen una infracción.

También es 100% compatible con radares fijos y también radares móviles, también es capaz de detectar zonas donde se encuentren camaras en zonas de control fotográfico.

Esta aplicación Caza Pacos es compatible con la mayoría de los países de latinoamericano ya que utilizan la misma frecuencia para las pistolas láser así detectando rápidamente a carabineros desde nuestro celular con Android.

Android OS, no se hace responsable del mal uso de esta aplicacion ya que solo publicamos aplicaciones que están presentes en la tienda de Google Play.

Como detectar si estan carabineros en Ruta
Calificar

3 thoughts on “Como detectar si estan carabineros en Ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *