Las mejores aplicaciones para enfriar el celular


Aplicación para enfriar el celular

¿Su celular se calienta mucho? No se preocupe, nosotros tenemos una solución. En este articulo presentaremos las mejores aplicaciones para enfriar el celular, capaces de hacerlo hasta una temperatura de 70ºC.

Cooler Master
La aplicación Cool Aplicación Maestro, detectará los procesos que hacen que el dispositivo se caliente y permitirá cerrarla para enfriar el mismo y mejorar el rendimiento de la CPU.

Caracteristicas de la aplicación
1) Vigilancia de la temperatura en tiempo real
2) Monitores y registros temporales dispositivo. en tiempo real, y muestra temp. Las curvas de cambio.
3) Detección de sobrecalentamiento dinámico
4) Análisis uso de la CPU de forma dinámica, y detecta aplicaciones que causan el uso excesivo de los recursos del sistema para determinar la causa de sobrecalentamiento.
5) Un toque se enfríe
6) Cierra las aplicaciones de sobrecalentamiento con un simple toque de reducir el uso de CPU.
7) Previene el sobrecalentamiento
8) Cierra aplicaciones que pueden causar aumento de la temperatura, y evita que la temperatura se eleve de nuevo el teléfono.
maestro

Descargar enfriador de celular

Super Cooler
Es una de las aplicaciones simples para enfriar un celular Android y es útil para detectar y controlar el uso adicional de aplicaciones que producen calor y a la vez ralentizan el dispositivo. Esta aplicación mejora el rendimiento general de su dispositivo y frena el consumo de memoria durante su uso.

Caracteristicas de la aplicación
1) Monitorización de la temperatura en tiempo real
2) Interfáz fácil de usar
3) Optimizar la velocidad y el rendimiento
4) Detectar aplicaciones con alto uso de CPU

CM Game Booster
Mejora automáticamente las velocidades de juego en un 30% + en el lanzamiento de los juegos.

CM Game Booster
CM Game Booster
  • CM Game Booster Screenshot
  • CM Game Booster Screenshot
  • CM Game Booster Screenshot

DU Bateria Saver
DU Bateria Saver es una aplicación de ahorro de batería gratis que puede ayudarle a obtener hasta un 50% más duración de la batería para un celular Android.

Cómo enfriar el celular

Caracteristicas de la aplicación
1) Posee un Widget de pantalla de inicio “optimizar” le permite dejar de aplicaciones en segundo plano potencia de consumo con un toque de aumentar su duración de la batería.
2) Modos predefinidos inteligentes – Elija el modo que se adapte a su uso de energía de la batería, o personalizar para encontrar el equilibrio adecuado de la duración de la batería y el rendimiento utilizando nuestro ahorro de batería.
3) Teléfono enfriador – Los característica fresca abajo funciona mediante el control de manera sistemática, administrar y deshabilitar aplicaciones intensivas de la CPU con el fin de reducir la temperatura del teléfono a un nivel seguro y proteger su hardware.
4) La carga Gestor sana – Pista y poner en práctica unos sistemas de tarificación saludables en diferentes etapas para mantener su batería que trabaja su mejor momento.

Las mejores aplicaciones para enfriar el celular
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *