Trucos para ganar dinero en MACH 2018


Cómo ganar dinero en MACH

MACH es una nueva app que facilita el envío y la recepción de pagos a través de dispositivos móviles y tablets. MACH se caracteriza por movilizar los pagos de una cuenta a otra de manera fácil y rápida; pueden realizar transferencias (cobros y pagos) a diversos amigos a través de la aplicación o invitarlos a que se unan a ella.

Es importante mencionar que MACH es una aplicación completamente gratuita y que no es necesario hacer trámites para realizar movimientos. Además no tiene requisitos para realizar un contrato de uso, rompiendo con toda burocracia bancaria.

En cuanto a seguridad, la aplicación es completamente estable y acorde con la leyes que protegen el dinero de los usuarios. El soporte de seguridad de MACH estará respaldado por BCI (Banco Crédito e inversiones), lo que significa que el dinero está 100% protegido. Es importante comprender que al tener el soporte de BCI en cuanto a seguridad, no hace que el usuario se afilie a dicho banco.

¿Cómo puedo descargar e instalar MACH? Pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Descargar MACH para Android

Truco para obtener dinero
Al momento de registrarse en la aplicación, es posible cobrar $1000. Para hacerlo, simplemente se debe presionar en “Cobro” y luego seleccionar el ícono de MACH. Al momento de hacerlo, $1000 se cargarán automáticamente en su cuenta.

¿Cuál es el truco? El truco para ganar dinero es pedirle a todos que se registren y le paguen 1000 pesos a su cuenta. Inviten a sus amigos, familiares, mamá, papá, hermanos, primos y conocidos a que descarguen la aplicación y cobren los mil pesos. Una vez que acepten la invitación y se registren en MACH, deberán pedirles que realicen lo siguiente:

Descargar MACH para Android

1) Abrir la aplicación de MACH
2) A continuación, presionen en pagar.
3) Ahora, deben seleccionar el contacto (Usted, por supuesto)
4) Ingresar el monto ($1.000 pesos)
5) Se debe confirmar y automáticamente se les transferirá los mil pesos a su cuenta.

Eso es todo. Con este pequeño truco, pueden lograr obtener mucho dinero en su cuenta de MACH. Inviten a todos los usuarios a unirse y pídanle el dinero que les debe. Sí usted conoce otro truco o sí tiene alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Trucos para ganar dinero en MACH 2018
3.3 (65%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *