Como inscribirse a Música a un Metro


Hace muy pocos minutos Metro de Santiago junto a Mega Lanzaron la campaña “Musica a un metro”. Campaña que pretende que se inscriban músicos callejeros que son parte de Metro diariamente o incluso cantantes que aun no viven la experiencia de cantar en el Metro. Esta campaña esta incluyendo a todos los cantantes callejeros, los cuales podrán participar para poder obtener una credencial y poder cantar libremente en estaciones de Metro de Santiago.

Musica a un Metro

Se conoció la noticia a través del programa Mucho Gusto de Mega directamente desde el Metro junto a la Directora de Comunicaciones La Sra. Maria Irene Soto, quien dio en vivo la gran noticia de la nueva campaña “Musica a un metro”. 

 

Campaña musica a un metro

Objetivo del Programa:

El objetivo es desarrollar un programa musical a través de un concurso totalmente abierto al publico, inclusivo y representativo de la diversidad de nuestra comunidad, para que los artistas seleccionados puedan realizar presentaciones musicales en los espacios de las estaciones que Metro habilite para esos efectos, de modo que estos músicos puedan expresar su arte de manera ordenada y de calidad y de acuerdo a una programación definida.

Inscribirse a Musica a un Metro

Ficha de postulacion:

Esta directamente en la pagina web, debes adjuntar los archivos que se solicitan y completar los datos que te mostramos a continuacion:

  • Nombre completo
  • Cédula de Identidad
  • Correo electrónico
  • Instrumento (incluida la voz) principal y acompañantes.
  • Genero musical: Clásico, Folclore, Popular melódico, Tropical, Rock, Jazz, Blues, Hip Hop y otros.
  • Grabación de vídeo de un tema de no mas de 5 minutos en un recinto interior, que debe ser subido a Youtube y enviar el vinculo para que el jurado pueda revisar y evaluar el vídeo.
  • Curriculum Vitae
  • Repertorio musical de 1 hora de duración, con a lo menos 12 temas distintos, citando autor y arreglos.

Musica a un metro

A todos los participantes que se inscriban se les notificaran los avances de su proceso mediante correo electrónico. Sin embargo es de absoluta obligación del participante que esta en proceso revisar el sitio web www.musicaaunmetro.cl para saber sobre las nuevas publicaciones.

Enlace para inscripcion Musica a un Metro

Campaña Musica a un Metro

Los artistas seleccionados de Metro accederán a un espacio para que puedan realizar tranquilamente sus presentaciones en los horarios correspondientes a la programación que Metro disponga. Los músicos seleccionados deberán firmar un acuerdo con Metro en donde serán indicados los plazos de vigencia en que tendrán habilitado el espacio en Metro ademas de los horarios en los que el músico podrá realizar sus presentaciones.

PLAZO DE POSTULACION

El plazo de postulación se abrió el día de hoy 16 de Mayo 2016 a las 12:00 horas y se extenderá hasta el día 10 de Junio de 2016 hasta las 12:00 horas.

Al final de este proceso el jurado seleccionara a 100 músicos, los cuales nuevamente serán evaluados y los 5 con mejores puntuaciones quedaran inmediatamente seleccionados por Metro de Santiago para realizar sus presentaciones. Luego de esta selección se realizara otra que considerara a 35 nuevos músicos. Por lo que serán solo 40 los seleccionados los que tendrán la oportunidad de participar en esta gran iniciativa que ha lanzado Metro de Santiago junto con Mega.

 

 

 

Como inscribirse a Música a un Metro
Calificar

7 thoughts on “Como inscribirse a Música a un Metro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *