Como prender un celular con el botón malo


Prender un celular sin el boton de encendido

Con el uso diario de nuestro celular, este empieza a tener desgastes físicos como también desgastes lógicos, Con el paso del tiempo y de tanto que lo utilizamos estos presentan problemas ya sea en la pantalla o el fallo típico de algunos Samsung que es en el Botón de Encendido o también en el botón central o Home, el cual se a vuelto muy común, pero si te sucede esto no es que el teléfono este muero o ya no funcionen alternativas, en mi caso creí eso, pero la verdad solo estaba malo el Boton de Encendido de mi Samsung Galaxy S4, de tanto investigar y probar cosas nuevas encontré la forma de encender el celular con el botón de prendido malo (al presionarlo no hacia nada) esta técnica o truco funciona en la mayoría de los celulares que tengan el Botón para encenderlo malo, o que se haya desoldado de placa del teléfono:

Como prender un celular sin boton de encendido

  1. Debemos tener un cable de USB del celular, da lo mismo si es el cable original o el alternativo.
    cable de usb samsung
  2. Conectamos el cable de USB a nuestro computador, pero si tener conectado el celular aun, solo el cable.
    cable de usb al pc
  3. Ahora debemos conectar nuestro teléfono celular al PC, pero antes de conectarlo presionemos el botón central (Home) y lo conectamos, hasta que inicie el modo recovery
    modo recovery android
    Nos mostrara una pantalla asi, puede ser distinta ya que esta pertenece a un movil Samsung.
  4. Luego de a ver ingresado al Modo Recovery de Android, debemos seleccionar la opción que dice: Reebot System Now,
    reebot android
    Para esto debes utilizar los botones de volumen + / – y para darle a la opción debes utilizar el botón central o Home, lo que esto hará es que nuestro teléfono se reiniciara para volver a iniciar sin tener que apretar el botón para prenderlo, si no quieres repetir este paso siempre debes ser muy cuidadoso con su batería para que no se acabe y tengas que hacer nuevamente los pasos.

Con estos simples pasos puedes ahorrarte varios dolores de cabeza, pero si necesitas arreglar estos problemas en el Persa Bio Bio puedes encontrar varias personas que trabajan con celulares y el arreglo no cuesta mas de $15.000 pesos (Chilenos).

Como encender un celular con el boton malo

Si tu teléfono enciende pero no puedes bloquearlo tambien existe un programa que permite bloquear y desbloquear solo con un clic, Este se llama Easy Touch, esta disponible gratis en PlayStore:

Espero que les funcione estos sencillos y útiles tips para encender el teléfono con el botón de encendido malo.

 

Como prender un celular con el botón malo
Calificar

5 thoughts on “Como prender un celular con el botón malo

  1. Me funciono, en mi caso que no tengo boton de Home, lo pude hacer con el boton de volumen abajo y luego Normal Power Up. Esto es en un Motorola.

    1. ya tengo la pantalla en recovery y seleccionado el reboot system now pero no prende por que no tiene botón medio y el de power no le sirve

  2. Habría que mantener el botón Home apretado hasta que entrase en modo recovery o seria solo un toque, ya que lo probé y no funciona asimismo con los botones de volumen,por favor necesito ayuda.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *