Cómo recuperar un celular robado


Encontrar un celular robado

La posibilidad de olvidar o perder un dispositivo es muy real y, como poco, resulta irritante. Las posibilidades de que te roben un dispositivo son menores, pero necesitas estar preparado por si cualquiera de estos supuestos te ocurren. Android Lost es una app gratuita que permite a sus usuarios controlar remotamente un dispositivo a través de una cuenta de Google. Tras instalar la app, los usuarios pueden tomar el control al loguearse en la página web de Android Lost, desde donde se puede acceder a cualquier dispositivo que tenga instalada la app. Si has extraviado el móvil o el tablet, la opción alarma es una gran elección para poder encontrarla. Pulsa Send y sonará una alarma a todo volumen. Si no puedes escuchar el dispositivo hay una función GPS que lo localizará antes de que pasen 60 segundos. No sólo puedes encontrar tu dispositivo gracias a Android Lost sino que esta aplicación también te permite controlarlo, acceder a tus contactos, reiniciarlo o incluso tomar fotos.

Como recuperar un movil robado

Para poder recuperar un movil/celular o tablet que hayamos perdido o nos hayan robado debemos seguir los siguentes pasos:

  1. Descargar aplicación de Android Lost
    Dirígete a la tienda Google Play y busca Android Lost, descárgala e instálala. Ejecuta la aplicación –el icono instalado se llamará Personal Notes– y selecciona la opción Request Administrator rigths. Confirma, pulsa Exit e introduce en tu navegador www.androidlost.com.
    Lost Android
    Lost Android
    Developer: Theis Borg
    Price: Free
    • Lost Android Screenshot
    • Lost Android Screenshot
  2. Permiso de Acceso de Android Lost
    Selecciona Sign In en la esquina superior derecha y el enlace te llevará directamente a Google cuentas. Introduce los datos de tu cuenta y regístrate. Android Lost te pedirá permiso para acceder a tu cuenta Google. Escoge la cuenta a enlazar y pulsa en Permitir para continuar.
    androidlost2
  3. Como utilizo Android Lost
    Pulsando en Controls descubrirás una serie de funciones bajo el apartado Basics. La primera opción es Alarm, que establecerá un volumen predeterminado para la sirena. Es ideal para encontrar un teléfono perdido. Selecciona la duración y pulsa Alarm para dejarla establecida
    controles androidlost
  4. Localizar Celular por GPS
    La opción GPS, bajo Basics, muestra la localización actual de un dispositivo. Selecciona Send location y espera a que el servidor de Google muestre una ventana emergente con un mapa de la situación de tu dispositivo. De nuevo, ideal para encontrar tu móvil o tablet perdido.
    ANDROIDLOST GPS
  5. Revisar Status (Estado) del celular
    El estado actual de tu dispositivo, por ejemplo el nivel de batería, puede ser enviado directamente al servidor. En el apartado Phone Status hay una opción para silenciar el teléfono. También cuentas con opciones similares para activar o desactivar Bluetooth, GPS y Wi-Fi.
    status androidlost
  6. Como enviar un mensaje a un celular perdido
    Hay toda una serie de funciones para enviar mensajes. La primera opción es la ventana de Message que enviará un mensaje al dispositivo que aparecerá en una ventana emergente. Teclea un mensaje con tus datos de contacto y pulsa en Send. También puedes enviar un SMS.
    mensaje androidlost
  7. Enviar un mensaje de voz a celular robado
    Otra función más es la de Text to speech, situada en el apartado Mobile y que permite activar remotamente un mensaje hablado. Simplemente introduce tu mensaje, selecciona el idioma predeterminado de tu móvil con Default language y pulsa Speak para que lo reproduzca.
    mensaje androidlost

Rastrear celular robado o perdido

Dentro del Panel Android Lost encontraremos cientos de funciones en las cuales debemos instalar esta aplicación de forma preventiva en caso de robos o perdidas de nuestro celular ya que si no la tenemos instalada de poco nos servira toda esta información, Recuerda una vez localizado tu celular dar aviso a policías y mostrar información para poder dar con quien nos quito nuestro celular.

Cómo recuperar un celular robado
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *