Cómo resetear mi Alcatel Pop C7 al estado de fábrica

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Cómo resetear un Alcatel Pop C7

Resetear un celular conlleva a una eliminación de datos almacenados y un restablecimiento de las configuraciones preestablecidas en el dispositivo. Muchos usuarios de Alcatel Pop C7 están buscando la manera de cómo hacer Hard Reset o resetear su celular Alcatel Pop C7 de manera fácil y rápida. Sea cual sea el motivo para resetear Alcatel Pop C7, aquí se les indicarán dos manera de cómo hacerlo, así que sigan leyendo atentamente.

Nota: Este procedimiento funciona tanto en para la variante 7040A como la 7042. Recuerden que antes de aplicar cada uno de los métodos, deben hacer una copia de seguridad completa de toda la información de su dispositivo, ya que se perderá al momento de realizar el restablecimiento de fábrica. Sí no saben cómo hacer un backup de toda su información, entones pueden leer el siguiente articulo: Cómo hacer una copia de seguridad en Alcatel Pop C7

Hard Reset Alcatel Pop C7

Método 1: Hard Reset desde el Modo Recovery Alcatel Pop C7
1. En primer lugar, deberán apagar su dispositivo móvil y mantener presionado el botón de volumen arriba + botón de encendido. Una vez que el dispositivo se encienda, suelten el botón de encendido y sólo mantengan presionada la tecla de volumen arriba.
2. Una vez que desaparece el logo, el dispositivo se iniciará en Modo Recovery. Para moverse por este menú, utilicen las teclas de volumen y para confirmar una opción presionen el botón de encendido.
3. Siguiendo las instrucciones del punto anterior, muévanse por el menú y seleccionen “Wipe Data/Factory Reset”. Luego, confirmen la opción con “Yes – Delete All User Data”.
4. Esperen hasta que el procedimiento finalice. Una vez que lo haga, seleccionen en la opción “Reboot System Now” para

Cómo formatear Alcatel Pop C7

Método 2: Cómo resetear Alcatel Pop C7 desde Ajustes
Todos los dispositivos Android incluyen una opción para restaurar los valores de fábrica. Sí ustedes desean utilizar este método, entonces deben seguir estas instrucciones:

1) Presionar icono de Ajustes
2) A continuación, seleccionen en Copia de seguridad y restablecimiento. Luego, presionen en “Restablecer ajustes de fábrica. Sí aún no ha hecho su copia de seguridad, pueden hacerla en este apartado.

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo resetear mi Alcatel Pop C7 al estado de fábrica
5 (100%) 10 votes

Agrega tu comentario