Cómo saber si mi celular está pinchado


Cómo saber si mi celular está intervenido

Si tienen razones para creer que su teléfono celular o teléfono fijo pueden estar pinchado o intervenido, hay algunas pistas que puede buscar y que podrían respaldad sus sospechas. Muchos de estos indicadores pueden ser causados por diversas fuentes, por lo que necesitará múltiples maneras para comprobarlas en lugar de confiar solamente en una. Una vez que tenga pruebas suficientes, se puede ir a los funcionarios en busca de ayuda. A continuación enseñaremos a comprobar si mi celular está pinchado o intervenido.

Cómo saber si mi celular esta pinchado

Una gran forma de saber si mi celular está intervenido o pinchado, es es por medio de la encriptación de su dispositivo que opera bloqueando las llamadas pinchadas. Este un método bastante efectivo y su implementación se ha ido ramificando cada vez más.

Hace no mucho, se han empezado a usar los micrófonos que, se han comenzado a utilizar los micrófonos que intervienen en los dispositivos móviles, independientes si están prendidos o apagados, actúan sin importar nada y durante todo el día. Este método utiliza caso siempre en temas judiciales, en el que dependiendo el caso, se otorgará la intervención mayoritariamente en asuntos judiciales, en que según el caso se permite o no dicha intervención. Estos micrófonos, se pueden activar directamente en el dispositivo, mediante un SMS o mediante un software de activación.

Saber si tengo el móvil pinchado

Por otro lado, existen otros métodos para saber si el dispositivo está pinchado. Si la batería del celular se consume rápidamente (siendo un celular moderno) podrían estar pinchados o intervenidos. Otro indicio es verificar si el dispositivo se recalienta cuando se realiza una llamada telefónica, esto es una señal que el dispositivo está trabajando el doble y deberían estar al tanto de ello. Y el último consejo para verificar si el dispositivo está pinchado o intervenido es la percepción de un sonido de la transferencia (ruidos). Es muy común escuchar estos ruidos si están cerca de un PC, Radio o TV, pero si escuchan el ruido estando en en reposo o en un lugar sin estos artefactos electrónicos, entonces significa que es un indicio de celular pinchado y que sus datos están siendo traspasados de forma anónima. Sin embargo, se puede evitar que las conversaciones sean escuchas por otros simplemente quitando la batería.

saber si un celular esta intervenido

Lo mejor que deben hacer ante una duda ante estas situaciones, es instalar un método de encriptación móvil, para así bloquearlo de cualquier escucha externa. Este es un método muy fácil y accesible mediante empresas que ofrecen el servicio.

Cómo saber si mi celular esta intervenido 2016

Haciendo un resumen entre las claves del escrito previo, entre ellos podrán encontrar:

1) Estar alerta de robo
2) Escuchar ruidos de interferencia en el dispositivo Android
3) Comprobar el sonido estando cerca de otros dispositivos electrónicos
4) Escuchar ruido en el teléfono cuando está en desuso
5) Quitar la batería para eliminar sospechas

Si quieren saber más sobre el tema, pueden revisar el siguiente video que ilustra Juan Andrés Salfate:

Cómo saber si mi celular está pinchado
1 (20%) 1 vote

8 thoughts on “Cómo saber si mi celular está pinchado

  1. Bueno, mi historia es algo de telenovela pero es real, quiero saber en donde investigar si mi telefoni estas interderido, lo que pasa es que por error anduve con una persona que su familia estaba bien loquita y enfermita, y yo muy pendejita porque andava con alguien que tenìa problemas de alchol, la cosa es que, a el se lo llevaron con golpes y maltrato a internar, y yo ahì me di cuenta de su situaciòn, sin embargo, despues de ese dia por algun tiempo mi vida se convirtio en una pesadilla por que los del centro de internamiento involuntario en zapotlan de jerez, por instrucciones de un tal benjamin, yo fui interferdia en mi facebook, en mi telefono celular y obligda a ir a tomar terapia en donde el me grabo temas de mi vida privada, el y esta familia esta bien enfermita, he investigado en varias instancias como hacer para conseguir informacion de la interferencia de mi telefono el cual me consta, pero no se a donde acudir ni que hacer, solo se que esta familia y estos tipos que se me tieron en mi privacidad sin deberla ni temerla, deberìan estar en la carcel, no tendrian porque haber invadido asì mi privacidad. ¿En donde puedo saber o como puedo investigar?.

  2. Mi celular estar pinchado mis textos y fotos son extraidos por un vesino ke le preste el cel unos minutos el tiene la afision de mirar por la ventana a las parejas ke pasan y saben ke es un hombre con gustos diferentes yo no sabia sus preferencias y cometi el error de poner mi cel.en sus manos .no esta en mis contactos y el puede entrar a mi telefono kiero saber como lo ase seguro estoy de ke mis fotos y videos el los mira.able a mi compania selular y me dijeron ke reseteara mi telefono y borraria todo lo ke estubiera de mas y lo ke asia ke mis textos furan a otro lugar. Pues no sigo en lo mismo y este texto ya lo deve estar leyendo como lo puedo saber o su numero verlo y saber ke es esa persona.

  3. Y…bueno,lamento por la k estas pasando y decirte k ? A pesar de saber ya k pase por una diferente pero para!! El caso y todos los comeduras de coco ya k fue todo por los celulares ..que me parece k lo k me jor y mas precisas? Es yo lo primero ya k leí y efectivamente él aún ni estando en contacto ni nada pero creo k él ya se preocupo y consiguió él imei y no se si estas de contrato pero si. Es si? Ala compañía llamo pasándose por ti ya k es de cajón,no digo k sea mal tipo ?si k algo diferente por no llamar. Enfermizo con sus adicciones pero k ? Como dicen? De tu enemigo azte amigo y? Eso es lok tienes k hacer y conseguir controlar tu situación tu vida privada tu celular k creo k esto ya dudo k compartas tu celular a nadie mas …yo a pasado pero aun esta muy presente lok paso y lo dejo pero delante de mí sino …..y bue..la mente no olvida siempre todos tenemos y tienen derecho a perdón pero? A olvidar? Nooo y de ❤ ,te deseo k pase pronto y bueno entre k x. Aki no es muy privado? Y tampoco tengo seguro si te llegara a ti ya k a él si y bueno cualkier cosa? X gmail si puedo ayudarte? Recibe un abrazo. amigo y x muy larga k sea la tempestad él????? siempre saldrá no lo olvides amigo.yo tu amiga. O.?

  4. presté mi celu a un amigo,lo intervino para ver con kien conversaba posteriormente, vio los mjs enviados y recibidos después k el lo ocupó.
    k hago ??? como saber si aún está en seguimiento

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *