Cómo tener internet gratis en android 2015


Internet gratis sin root para celulares

En esta ocasión, enseñaremos un sencillo en el que responderá a cómo tener internet gratis en Android 2015, en cualquier móvil o tablet con sistema operativo el sistema operativo ya descrito.

En primer lugar, aclararemos ciertos matices.
-Para este truco no se necesita dinero, es completamente gratuito.
-El método sirve para cualquier móvil o tablet Android, siempre que que sea compatible con redes 3g y funciona con cualquier compañía u operadora y en cualquier pais.
-Además, a la hora de navegar la velocidad de carga es aceptable, eso si, es algo más lento que la red habitual, pero tendremos de sobra para enviar mensajes por Whatsapp o Facebook. También podrás buscar una que otra cosa en Google, utilizar aplicaciones que necesitan acceso a internet
-Son megas ilimitados, es decir los megas nunca se nos van a acabar. Ahora ya no tendremos que depender de las compañías y operadoras telefónicas de haber excedido cierta cantidad de megas para un cobro estimado.
-Este truco es 100% legal.
-No necesitaremos Root, por lo tanto no existe ninguna dificultad para llevar a cabo este método.

Truco de internet gratis con Psiphon

Ahora bien, lo primero que deberán hacer es descargar la aplicación Psiphon, y lo único que deberán hacer para obtener Internet gratis es entrar en la aplicación y deben pulsar el botón de Iniciar. Si es la primera vez que entran, aparecerán dos opciones; Modo Navegador y Modo Tunel. Deberán escoger este último, para que funcione no sólo en el navegador, sino que también en aplicaciones como Youtube, Whatsapp, Facebook, etc…

Por un momento podrán ver que la aplicación está buscando servidores, cuando se pone en azul y aparece un sitio, quiere decir que ya están conectados a una red. Asi de simple podrán tener Internet gratis y sin Root.

Psiphon
Psiphon
Developer: Psiphon Inc.
Price: Free
  • Psiphon Screenshot
  • Psiphon Screenshot

Internet 3g completamente gratis

Para que puedan comprobar la velocidad, envíen un mensaje por Whatsapp para saber cuánto demora en que den los dos tickets. Nosotros lo intentamos y los ticket marcan al instante, no se tarda, lo que quiere decir es que no se demora. También pueden comprar con el navegador de Google Chrome, buscan un sitio y comprobarán que la velocidad es bastante buena, y a que cargan anuncios y contenido de estas de forma completa y rápida.

sit2

Cómo se podrán darse cuenta, tener internet gratis en cualquier dispositivo, móvil o tablet android es muy fácil, y lo podrán llevar a cabo en unos pocos segundos sólo pulsando un botón.

Cómo tener internet gratis en android 2015
Calificar

One thought on “Cómo tener internet gratis en android 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *