Cómo tener megas ilimitados en Android 2017


Cómo tener megas ilimitados

Muchos usuarios están buscando un método para obtener megas ilimitados y gratis en Android (sinonimo de Internet gratis). Como ya saben, en AndroidOS, contamos con un tutorial de Internet gratis en Android 2017, pero además de este, quiero compartir con ustedes otro método para obtener megas gratis ilimitados.

El método que enseñaré a continuación puede aplicarlo en cualquier país del mundo/compañía telefónica. Se ha comprobado que el método funciona perfectamente para las compañías:

“Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM” de “Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil (Brazil), Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia”…

Recuperado de “Opera Mini sin saldo” – AndroidOS.cl

Sin más que decir, comenzaremos con el método para tener megas ilimitados 2017:

Trucos para tener megas ilimitados

1) Lo primero que deben hacer es descargar SlowDNS a través del siguiente enlace:

También pueden descargarla a través de este enlace: Descargar SlowDNS APK

2) Al momento de descargarla, deberán desactivar el Wi-Fi y encender los datos móviles.Comprueben que tengan saldo 0 abriendo una página.

3) Abran la aplicación SlowDNS y deberán ingresar estas configuraciones:

Tengan en cuenta que cada servidor tiene un limite de usuarios y no podrá utilizarlos cuando están colapsados. Se recomienda que prueben los servidores uno por uno.

Cómo tener megas gratis en Android

Nota: Los servidores mas confiable son los TG (con la bandera de Holanda).

 

Una vez que tengan todo configurado, pulsen en Connect y la aplicación mostrará un contador de tiempo de conexión. Además, verán una llave en la parte superior de la pantalla, lo que significa que ya están conectados.

Eso es todo. Con estos sencillos pasos, podrán obtener megas gratis e ilimitados en Android 2017. Este método es ilimitado y funciona en cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.6 en adelante.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección que tienen más abajo.

Cómo tener megas ilimitados en Android 2017
Calificar

10 thoughts on “Cómo tener megas ilimitados en Android 2017

  1. una consulta tengo que poner las mismas configuraciones que esta arriba pero la contraseña q esta segundo no se cual es pero el resto ya lo puse y como puedo saber si estoy conectado como me sale para saber si estoy conectado x favor y gracias

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *