Cómo tener Whatsapp gratis e ilimitado


Whatsapp gratis, ilimitado y sin saldo 2015

En esta ocasión vamos a enseñar a cómo tener Whatsapp gratis e ilimitado en sistema operativo Android 2015.

Whatsapp Gratis e ilimitado 2015

Lo primero que deben hacer es descargar una aplicación llamada Your Freedom. Ya cuando la descarguen la instalan y entran en ella. En la parte inferior derecha de  esta, aperece la opción “Configurar”, y le dan a aceptar al cuadro de informaciones que aparecerá en pantalla. Ya aceptados siguen con el proceso de configuración, que vendría siendo en conexiones de servidor. Ahí, en el cuadro de “Modo de servidor” eligen la opción DNS, regresan al inicio de la aplicación y en la parte inferior izquierda, le dan a “Iniciar conexión”. Luego aparecerá un cuadro de información y le dan en “Confío en esta aplicación y esperan hasta que conecte. Cuando aparezca una llave en la parte de arriba, más bien en las notificaciones significa que ya están conectados a internet.

Whatsapp gratis sin 3G y Wifi para Android 2015

Whatsapp Gratis

Descargar la aplicación Your Freedom

Cabe decir que esta App solo funciona para Whatsapp. Una vez iniciada la conexión entran a Whatsapp podrán darse cuenta que pueden enviar mensajes, recibir fotos, enviar notas de audio como si estuvieran conectados al 3G, en ocasiones puede servir para recibir mensajes hasta de Facebook Móvil. Hasta ahí funciona perfectamente, la desventaja es que Your Freedom solamente proporciona una hora por día, entonces enseñaremos un truco para hacer que Whatsapp y este último sean ilimitados.

Cómo tener Facebook y Whatsapp gratis ilimitado

El truco para hacer Whatsapp ilimitado con Your Freedom, es ir a ajustes del sistema hasta la sección de “Aplicaciones”. Ahí buscan la aplicación de Your Freedom, la presionan y saldrá la información de la aplicación en conjunto con varias opciones, seleccionamos la opción de “Borrar datos”. Cuando la aplicación de Your Freedom establece que se les ha acabado el tiempo, solamente borran los datos, vuelven a ingresar y otra vez tendrán otra hora para disfrutar de Whatsapp gratis e ilimitado así como también internet para navegar. En esto consiste el truco para obtener Whatsapp gratis e ilimitado en todos los dispositivos con sistema operativo android.

Cómo tener Whatsapp gratis e ilimitado
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *