Cómo tomar pantallazos en Samsung Galaxy J3 2018


Samsung Galaxy J3 2018 pantallazos

Tomar pantallazos, capturas de pantalla o Screenshots es una facultad que la mayoría de los dispositivos Android ofrecen. Muchos usuarios que han adquirido el nuevo Samsung Galaxy J3 2018 y están buscando la manera de cómo tomar pantallazos. Sí usted es uno de ellos, entonces siéntase comodo y siga leyendo porque les enseñaremos a hacerlo paso a paso.

Antes de comenzar con el proceso para tomar pantallazos o capturas de pantalla, es importante que sepa que hay dos métodos para hacerlo. A continuación, se enseñaran cada uno de estos métodos para que pueda realizar capturas de pantalla en Samsung J3 2018.

Captura de pantalla Samsung Galaxy J3 2018

Método 1: Cómo tomar pantallazos con los botones
Para la mayoría de los dispositivos Android, este procedimiento ha sido uno de los más rápidos y convenientes, y que por lo general, se prefiere ante cualquier otro. Para realizar un pantallazo con este método, todo lo que debe hacer es presionar los botones que se mostrarán en el siguiente procedimiento:

1. En primer lugar, deberán ir a la pantalla a la que desea capturar (puede ser un juego, una página Web, un correo, etc…).

2. En segundo lugar, deberán presionar el botón power + home (encendido e inicie) al mismo tiempo.

3. Una vez que se presiona dicha configuración de teclas, les aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla. Esta notificación contiene la imagen que ha capturado.

4. Presionen en dicha notificación para ver la captura de pantalla que realizó o simplemente vayan a la carpeta “Screenshots” de su móvil.

Cómo hacer una captura de pantalla en Samsung J3 2018

Método 2: Realizar una captura de pantalla utilizando un gesto
Esta característica es una de las más conocidas en dispositivos Samsung, ya que la integra su interfaz TouchWiz y Samsung Experience. Para utilizarla, es necesario que sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, vayan a Ajustes> Gestos o Movimientos.

2. A continuación presionen en el apartado “Gestos con mano” y luego presionen en deslizar para capturar pantalla.

3. A continuación, vayan a la pantalla que desea capturar y luego deslicen la palma de izquierda a derecha o derecha a izquierda para tomar la fotografía. Eso es todo.

Con estos sencillos métodos, podrán realizar capturas de pantalla en Samsung Galaxy J3 2018. Recuerden que sí tienen alguna duda o inquietud, pueden escribirnos en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo tomar pantallazos en Samsung Galaxy J3 2018
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *