Saltar al contenido

Cómo utilizar WhatsApp en Blackberry 2018

29 diciembre, 2017

Cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018

Como bien se afirmó en nuestro post celulares que dejarán de tener WhatsApp 2018, los celulares Blackberry y Blackberry 10 también se unirán a la lista de los “vetados”. Muchos usuarios (preocupados), me han consultado sí BlackBerry Priv y DTEK50 también dejarán de tener WhatsApp a partir del 31 de diciembre. Sí usted tiene en sus manos, uno de estos últimos dispositivos, alégrese porque son dispositivos Android.

Blackberry WhatsApp 2018

Para los usuarios que poseen dispositivos Blackberry y que dejarán de tener WhatsApp a partir del 31 de diciembre, déjenme decirles que existen alternativas para poder instalar WhatsApp en sus dispositivos Android. A continuación se mostrarán los métodos para poder instalar WhatsApp en Blackberry 2018:

Método 1: Utilizar una versión antigua de WhatsApp
Uno de los métodos más efectivos para poder instalar WhatsApp en Blackberry 2018, es utilizando una versión antigua de WhatsApp. A continuación se indicarán los pasos necesarios para poder descargar e instalar WhatsApp en Blackberry OS 2018:

Nota: Este procedimiento requiere tener instalado el software Desktop Manager (para sincronizar dispositivos Blackberry con el PC).

1) Primero que todo, deberán descargar una version antigua de WhatsApp para Blackberry directamente en su PC
2) Conecten su dispositivo Blackberry al PC y abran Desktop Manager
3) Dentro del software de sincronización, seleccionen la opción “Agregar/Eliminar aplicaciones”
4) Una vez que presionen la opción anterior, seleccionen “Examinar” y luego seleccionen la versión antigua de WhatsApp que han descargado en su móvil Blackberry. Presionen en Aceptar y luego la aplicación se instalará la aplicación en su celular.

Truco para usar Blackberry el 2018

Método 2: Descargar WhatsApp para Blackberry mediante OTA
1. Abran el navegador de su móvil Blackberry y escriban “https://www.whatsapp.com/ota/” (sin comillas)
2. Una vez que ingresen al sitio Web, presionen en “Descargar” o “Download”.
3. Cuando presionen en el botón “Descargar”, se les preguntará sí desean descargar e instalar esta aplicación en su móvil Android. Presionen en “Descargar” y automáticamente se iniciará el proceso de descarga en su celular Blackberry.
4. Al momento de presione en descargar, se iniciará de manera automática el proceso de instalación. Cuando se instale, se les preguntará sí desean iniciarla. Sí se les pregunta que el dispositivo debe reiniciarse, deberán presionar en “Aceptar”.

Información que debe tener en cuenta
Es importante tener en cuenta que estos métodos posiblemente no funcionen en todos los modelos y variantes de Blackberry. Se ha comprobado que el método funciona a la perfección en los modelos BlackBerry BlackBerry Z30, Curve 9310, 8520 y 9300. Sin embargo, puede utilizar el método dos para instalar otras aplicaciones como Facebook, Line y mucho más.

Eso es todo. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo utilizar WhatsApp en Blackberry 2018
Calificar