Cómo ver televisión gratis en android


Canales de televisión gratis para celular

En esta ocasión vamos a hablar de una aplicación en la que podrás tener televisión gratis. De la aplicación que hablaremos se llama TU.Tv, con esta podrás obtener televisión gratis en tu celular, abarcando canales premium, televisión básica, lo que ustedes deseen.

Comenzaremos con la configuración de esta aplicación. Lo primero que pide es crear una cuenta como también puedes iniciar sesión con cuenta de Facebook, esta vez la utilizaremos así.

Ahora saldrá un aviso de la aplicación, que es el principal paso importante para que nuestra aplicación funcione. Tengan mucha precaución, porque si no lo hacen no podrán hacer uso de esta app. Muy bien, entonces está pidiendo que deben agregar dos campos; en el primero dice nombre del origen: Tu.TV y  en el segundo dice escribe la url del video: tutvgratis.tv

TU.tv videos
TU.tv videos
Developer: HispaVista, S.L.
Price: Free
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot
  • TU.tv videos Screenshot

campos

Ver TV gratis

Es importante llenar esto dos campos, ya que de esta manera la aplicación puede cargar los canales para que los puedan disfrutar, entonces le dan click a aceptar y les saldrá un aviso en el que deben presionar “Gracias x Avisar”. Luego de eso aparecerán canales básicos que trae la aplicación. Pero eso no esto, podrán ver más canales, ya sean locales e internacionales; un catálogo inmenso que solamente va a requerir conexión a Wifi, al menos con 2mb de velocidad. Peliculas, series, novelas, etc. Todo un panorama televisivo local o abierto podrás encontrar en esta aplicación.

Como pueden observar en la tercera imagen, se proyecta el canal MTV funcionando. En el caso de que no se proyecte, tienen que presionar la parte de al el botón de pausa, ya que habrán veces que el canal se atasca con la publicidad de sus alrededores y con esto funcionará sin problemas. Otra parte importante a recalcar, es la que les interesaría más, y tiene que ver con el ajuste de los canales. en el ajuste pueden regular si acaso les interesa buscar canales para adultos o bien algún canal en especifico. En los canales premium, están los canales que mencionamos a inicios de esta entrada el cual deberán ingresar su contraseña.

berr2

Cómo ver TV gratis Android

Por otro lado, en la parte más básica de la aplicación se encuentran los canales normales, por si no les interesa los canales premium. Los pueden ver directamente al momento de iniciar la app.

Es importante saber que se vea bien el video del canal, dependerá necesariamente de la velocidad de la conexión a internet. Hay veces que desesperadamente se piensa que la aplicación no sirve ya que se traba, pero no es así, es obviamente por el servidor y su conexión a internet. Si tienen problemas, reinicien la aplicación y con esto se resuelve casualmente el problema.

Esperamos que hayas seguido correctamente todas estas instrucciones y puedas sacarle provecho a esta aplicación de televisión gratis en android.

 

Cómo ver televisión gratis en android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *