SOLUCIÓN: Compré un tanque en GTA 5 y no sé dónde está

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tanque GTA 5

GTA V es uno de los mejores y más populares juegos del momento. Muchos usuarios que han comprado un vehículo militar (sea un tanque, avión o helicóptero) se preguntan dónde se encuentra para poder utilizarlo. Sí usted ha comprado un tanque desde el celular de GTA 5 y no saben dónde está, entonces se encuentran en el lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo encontrar tanque comprado en GTA 5 de manera fácil y rápida.

Es posible que muchos usuarios no sepan cómo comprar un tanque en GTA 5. Sí usted, es uno de ellos, entonces deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Requisitos
1) Tener un hangar o aeródromo (en caso de Trevor).
2) Tener $1.500.000 de dinero

Dónde encuentro el tanque en GTA 5

1) Primero que todo, deberán acceder al celular de su personaje presionando la flecha hacia arriba.
2) Una vez que se abra el celular, presionen en el icono de Internet (Navegador) que se encuentra en la parte inferior central
3) A continuación presionen en la sección de Arriendos de coches y transportes. Luego, seleccionen WARSTOCK CACHE&CARRY.
4) Seleccionen el tanque (Rhino) para ver sí poseen dinero suficientes para comprarlo. Sí disponen el dinero suficiente, presionen en “Comprar”.
5) Esperen hasta que les llegue un mensaje indicando que el vehículo ya puede ser retirado.

donde se guardan los tanques en GTA V

Cómo localizar tanque comprado
Tal y como se nombró anteriormente, para comprar un tanque, es necesario tener un hangar o aeródromo. Sí ha cumplido con estos requisitos, entonces deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Seleccionen a Michael o Franklin (cualquiera que haya comprado el Hangar de los Santos). Luego, diríjanse hacia el hangar ubicado al lado del aeropuerto internacional de los Santos. En caso de seleccionar a Trevor, vayan a su aeródromo (garage).

2) Una vez que lleguen a los lugares establecidos, les aparecerá un mensaje en la pantalla que dice más o menos: “Seleccionar Rhino”. Presionen en X y automáticamente les aparecerá el tanque.

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

SOLUCIÓN: Compré un tanque en GTA 5 y no sé dónde está
5 (100%) 3 votes

Agrega tu comentario