Cómo convertir archivos .exe en APK


Cómo pasar archivos .exe a APK

Para los que no saben, es posible convertir archivos de Windows en las aplicaciones de Android, y pueden usarse sin ningún tipo de restricción en cualquier móvil o tablet Android. El procedimiento para convertir archivos .EXE en que APK es basatante. Los archivos ejecutables (.EXE) sólo son compatibles con Windows, así que no se pueden ejecutar directamente en los móviles Android, ya que estos solo soportan APK. Sin embargo, mediante el uso del software Exe to APK converter, se podrá utilizar todo tipo de aplicaciones de Windows, herramientas y juegos en cualquier dispositivo Android.

cambiar-archivo-exe-en-apk

Aquí les entregaré asesoría completa acerca de cómo convertir archivos .exe en APK. Este proceso es muy simple y fácil, sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: En primer lugar, deberá descargar el programa Exe to APK converter en su computadora. Haga clic en el enlace para comenzar con la descarga.

Paso 2: Después de terminar el proceso de descarga, presionen en  Exe to APK converter Tool.exe para abrir la herramienta.

Paso 3: Después de lanzar el software ahora tiene que elegir “tengo una aplicación portátil” o “I have a portable application“.

convertir-exe-windows-en-apk

Paso 4: Ahora tiene que seleccionar la aplicación .exe presente en el equipo. Cuando lo hagan, tomará un poco de tiempo para cargar el archivo EXE. Después de eso presione en el botón Convert, como se muestra a continuación:

convertir-exe-en-apk

Cambiar de Exe a APK

Paso 5: Cuando presionen en el botón, se iniciará el proceso de conversión. El tiempo de demora dependerá del tamaño del archivo. Mientras que se realiza el proceso, es recomendable que no toque nada.

Paso 6: Después de que termine el procedimiento, recibirá el mensaje de confirmación:

cambiar-exe-en-apk

Cómo convertir aplicacion .EXE a .APK

Eso es todo. Ahora puede instalar el archivo EXE convertido en su teléfono Android. Disfrute del uso de las aplicaciones de Windows en cualquier móvil o tablet Android.

Eso es todo. Si tienen algún problema o duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo convertir archivos .exe en APK
5 (100%) 1 vote

4 thoughts on “Cómo convertir archivos .exe en APK

  1. yo he querido convertir un emulador de una calculadora pero cuando selecciono la carpeta donde contiene el .exe me sale una carpeta (en el programa) con letras rojas diciondo wrong …….. la carpeta esta en escritorio y no me detecta nada espero k me ayudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *