Cómo transformar iPhone 6 en iPhone 7


Convert iPhone 6 to 7

¿Están buscando cómo transformar iPhone 6 en iPhone 7 con un Skin ¿Compraron el Sticker o Skin para hacerlo? Si es así y no saben cómo hacerlo, entonces han llegado al lugar correcto. Aquí les enseñaremos a cómo transformar iPhone 6 en iPhone 7 de manera fácil y rápida.

Como bien dije anteriormente, para transformar su iPhone 6 en 7, deberán adquirir un Sticker Skin. Esta pegatina, sirve para el iPhone 6 y 6S y está presente en los colores negro, blanco, rosado, multicolor, rosa y otros.

En caso de no haber comprado este Skin, no se preocupe, pueden obtenerlo en el siguiente enlace: Sticker Wrap iPhone 7

Fuente: Ebay.

Una vez que tengan en sus manos el Sticker, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Prepare su mesa o lugar de instalación: Busque una superficie plana y limpia. Asegúrese de que esté limpio. para evitar el polvo, pelusas y otros residuos.

2) Prepare sus manos: Levántese y frote sus manos con jabón y agua tibia para quitar cualquier aceite natural y grasa de sus manos. Seque bien las manos.

Convertir iPhone 6 en iPhone 7

3) Prepare su dispositivo: La superficie de su dispositivo debe estar limpia, así que tome su toalla húmeda y limpie su dispositivo para eliminar cualquier funk. No use alcohol para frotar o windex , use solamente agua.

4) Seque el dispositivo: Utilice su toalla seca para asegurarse de que no queda agua en el dispositivo. Dejar reposar durante unos minutos para asegurarse de que se haya evaporado cualquier resto de agua.

5) Preparar el Sticker: Utilizando su pasador de seguridad o sujetapapeles, retire con cuidado los pequeños cortes de la piel (como el micrófono y los recortes de los altavoces en los iPhones). Hemos encontrado que es mejor hacer esto mientras la piel todavía está en el respaldo.

Sticker de iPhone 7 para iPhone 6

6) Sacar Sticker y aplicar: Ahora puede pelar suavemente la piel de su respaldo y aplicarla a su dispositivo. Comience en un borde y utilice los otros bordes como una guía para conseguir que el Sticker se alinie perfectamente y tome su tiempo. Sí encuentran arrugas durante el proceso, suavemente pasar su dedo sobre ellos y el adhesivo canalizado permitirá que las burbujas de ser presionado.

Eso es todo. En caso de presentar dudas, pueden ver el siguiente video:

Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo transformar iPhone 6 en iPhone 7
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *