Descargar gratis Corazón de Melón


Descargar Corazón de Melón para celular

En esta ocasión hablaremos de un juego de citas que podrás descargar completamente gratis para tu dispositivo Android, su nombre es Corazón de Melón y lo disponemos desde Google Play Store y en su versión externa APK. En la medida que vas jugando y teniendo citas en el juego, irás encontrando personajes más guapos. En esta juego podrás desarrollar enigmas, problemas y tener una cita con el chico más guapo.

corazón de melón gratis android

Link de descarga Google Play Store: 

Link de descarga externo (APK): Descargar Corazón de Melón APK

Cómo jugar

Antes de jugar, deberás registrarte en el mismo juego, es un proceso bastante sencillo. Para obtener una cita se te presentará diversos diálogos y ante estos debe responder de forma convincente para obtener una salida con el personaje más atractivo.

Corazón de Melón para Xperia

Al final de una cita o de cada acto puede variar según tus acciones y jugabilidad y deberás pasar por cada misión.

Personajes

En la medida que vas jugando, vas construyendo una historia y lógicamente irán apareciendo personajes y la pregunta es ¿Con cuál te quedarías? Ya sea con Castiel, Nathaniel o Ken. Si quieres conocer más entonces sigue jugando Corazón de Melón.

Personajes de corazón de melón android

Jugar Corazón de Melón gratis Android

Finales alternativos
En cada episodio posee diferentes finales. Si rompiste o aún no has tenido una cita con ese personaje, no hay de qué preocuparse, con las opciones de Repetir podrás intentarlo lass veces que desees. Si logras obtener una salida o cita con el personaje que te gusta, al final de cada episodio se proyectará una imagen con él que la podrías utilizar de avatar.

¿Para quienes va dedicado este juego?
Este juego de citas y amor va dedicado para todas las chicas y adolescentes. La idea de la creación de cada personaje, es que posea características similares a quién esté jugando. Puedes crear más de un personaje y compartir experiencias con todos.

Descargar gratis Corazón de Melón
Calificar

2 thoughts on “Descargar gratis Corazón de Melón

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *