Cómo hacer una carcasa para celular casera


Cómo hacer una carcasa casera

Sin dudas, la única manera de de tener un celular seguro, es con su carcasa o funda protectora. Es probable que usted tenga el iPhone más reciente o el Galaxy S y que sabe que se encuentran a un paso de distancia de transformarlo a un celular lleno de rayas o completamente quebrado. En pocas palabras, tener un estuche de protección es su mejor opción para asegurarse de que su celular perdure en el tiempo.

Destacamos
Cómo pintar un celular Android
Cómo reparar bordes de un celular Samsung

Es probable que existan carcasas que no coincidan con sus gustos, y la pregunta es ¿Cómo puedo proteger el dispositivo con una carcasa de mi gusto? La mejor respuesta es crear su propia funda o carcasa. En base a esto, hemos creado esta guía que contiene videos que enseñan varias ideas para hacer una carcasa para celular casera. Cabe recordar que los consejos para la creación sólo es válido sólo para smartphones.

Cómo hacer una carcasa de celular casera

¿Entusiasmado/a con la idea? Muy bien, entonces sigan todos los consejos que se muestran en los siguientes videos:

Cómo hacer una carcasa de plástico

Hacer carcasas para su celular puede ser un proyecto de artesanía divertido y a veces necesario. Crear carcasas puede resultar algo tedioso, pero su popularidad ha aumentado y más de una vez hemos visto una carcasa auténtica, que nunca se ha visto en el mercado.

Como pudieron darse cuenta, en los videos sólo hallaron consejos para crear fundas y carcasas para dispositivos móviles, sin embargo, pueden adecuar los materiales para crear fundas o carcasas para tablets. Para este último se recomienda tomar las medidas necesarias para coincidir con las proporciones de su dispositivo.

Eso es todo. ¿Qué les han parecido estos consejos? ¿Son útiles para usted? ¿Conocen otras formas para crear carcasas? Sí gustan, pueden compartir su opinión en la sección de más abajo.

Cómo hacer una carcasa para celular casera
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *