Cómo desarmar un Samsung Galaxy S4 Mini


Cómo abrir Samsung Galaxy S4 Mini

En este post, se les enseñará a cómo desarmar un Samsung Galaxy S4 Mini para realizar ciertas reparaciones internas como cambio de pantalla, cables en mal estados, cambios de botones, altaoces y otros. Le invitamos a utilizar esta guía de reparación para ayudarlo a abrir Samsung Galaxy S4 Mini y reemplazar las piezas que necesita para que su dispositivo funcione y luzca como nuevo.

Herramientas necesarias
1) Un pequeño desatornillador
2) Púa para abrir celulares

Cómo abrir Samsung i9195

Procedimiento
1) En primer lugar, deberán apagar su dispositivo. A continuación, quite la tapa y su batería. No olvide retirar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria (las tarjetas se encuentran directamente debajo de la batería).

2) Ahora, utilizando un destornillador de estrella (pequeño por supuesto). Quiten todos los tornillos que se encuentran en la carcasa interior.

3) Ahora, quiten la carcasa interior introduciendo la púa entre el costado de la carcasa y el montaje de la pantalla, haciendo una breve palanca.

4) Después de la carcasa posterior se ha eliminado, ahora deberán quitar todas las conexiones de la placa base con el fin de eliminar la placa base. Para hacer este procedimiento, se recomienda seguir los pasos que se presentan en el siguiente vídeo:

4) El siguiente componente para quitar es el pequeño motor de vibración, que se encuentra cerca de la parte superior izquierda. Esto requiere un poco de trabajo adicional. ya que se debe hacer palanca hasta quitar el adhesivo que posee. Recuerde realizar esto con extremo cuidado, ya que puede romper el cable.

Samsung S4 Mini Open

5) Utilizando la punta de la púa, deberá quitar el conector del Puerto de flex. Esto se realiza mediante quitando el micrófono tal y como se menciona en el video.

6) Por último, deberá retirar el flexible de la tarjeta SIM y el de la micro SD. Para hacer esto, deberán presionar y luego elevar el flexible hasta retirarlo. Con esto, ya ha terminado de desmontar el Samsung Galaxy S4 Mini.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, no olvide dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo desarmar un Samsung Galaxy S4 Mini
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *