Cómo desbloquear Marketplace de Facebook


Desbloquear Marketplace

¿Tú icono de Marketplace no aparece en Facebook? Muchos usuarios se han estado quejando que Marketplace ha sido bloqueado en su cuenta, ya que otros usuarios sí poseen la opción. Esta problemática aún no ha sido solucionada por Facebook, sin embargo, existen algunos trucos que se pueden aplicar para volver a obtener el mercado de Facebook. Los invito a que sigan leyendo atentamente para saber cómo desbloquear Marketplace de Facebook.

No me aparece el mercado en Facebook

1) Lo primero que deben hacer es ir al menú de todas las aplicaciones de su dispositivo móvil.

2) Una vez que encuentren todas las aplicaciones instaladas en el celular, mantengan presionado el ícono de Facebook y luego presionen en Eliminar. Luego, realicen el mismo procedimiento para Messenger.

3) Ahora presionen el icono de Ajustes (engranaje) y luego general. A continuación seleccionen el apartado “Lenguaje”.

También te puede interesar: Solución no aparece Marketplace

4) Seleccionen el “Idioma español (Estados Unidos)” y los demás idiomas deben ser eliminados.

5) Reinicien su móvil Android

6) Una vez que vuelva a iniciar, deberán instalar Facebook y Messenger.

No me aparece el Marketplace de Facebook

Nota: En caso de tener problemas, intenten realizar el mismo procedimiento pero con el idioma “Inglés de Estados Unidos”.

7) Una vez instaladas las aplicaciones, deberán iniciarla. Una vez que vuelvan a iniciar, comprueben que Marketplace esté disponible.

No se sabe con exactitud el porqué ocurre el problema, pero dadas las circunstancias, al parecer se trata de un problemas con las políticas de Facebook en cuanto a idiomas. Se ha utilizando este truco en dispositivos Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S7 Edge, LG G5, Motorola Moto G y otros.

Por otra parte, sí está buscando otros métodos para solucionar la problemática de MarketPlace, entonces puede intentar con borrar el caché y los datos de Facebook. Para realizar esto, pueden leer la siguiente guía: Solución: Marketplace no aparece en Facebook.

Eso es todo. En caso de seguir teniendo problemas, pueden dejar un comentario directamente en la Comunidad de Facebook o en nuestra sección de comentarios de más abajo.

Cómo desbloquear Marketplace de Facebook
4 (80%) 4 votes

3 thoughts on “Cómo desbloquear Marketplace de Facebook

  1. he seguida los pasos de como besbloquear market place y no me ha funcionado. Sigo bloqueada. Tal y como indica, he elegido el lenguaje españo (estados unidos), he desistalado facebook y mesaanger, he reiniciado el telefono, los he vuelto a instalar y sigo igual. Sigo bloqueada

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *