Cómo desbloquear patrón de Moto G4 fácil y rápido


Olvidé mi patrón de desbloqueo Moto G4

Al momento de proteger un dispositivo Android mediante un patrón de desbloqueo, se corren ciertos riesgos. Uno de los riegos más comunes es olvidar el patrón, contraseña o PIN del dispositivo, quedando sin la posibilidad de acceder a todo su contenido. Esta situación es verdaderamente lamentable y mas aún cuando se desea con urgencia utilizar el dispositivo móvil. Sí ustedes tienen un Motorola Moto G4 y han olvidado su patrón, contraseña o PIN, entones han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo desbloquear un Moto G4 bloqueado por pin, contraseña o patrón.

Para quitar el patrón o cualquier otro sistema de seguridad en su Moto G4 se utilizará el método Hard Reset (restablecimiento de fábrica). Lamentablemente se perderán todos los datos, pero es preferible antes de perder el uso completo del dispositivo. Así están dispuesto a resetear Moto G4 para quitar patrón de desbloqueo, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación.

Cómo desbloquear Moto G4

1) Primero que todo, deberán apagar su dispositivo Motorola
2) Una vez apagado mantengan presionada la tecla de encendido + volumen arriba para iniciar en Modo Fastboot.
3) Al momento de entrar en Modo Fastboot, les aparecerá un menú  en conjunto con una imagen de Android en reparación. Para moverse por el menú, deberán utilizar las teclas de volumen y para seleccionar una deberán presionar el botón de encendido.
4) Siguiendo la lógica del punto anterior, seleccionen en “Recovery Mode” para iniciar el Modo Recovery de Moto G4.

Quitar patrón de desbloqueo de Moto G4

5) Utilizando las teclas de volumen y el botón de encendido una vez más, seleccionen la opción “Wipe Data/Factory Reset” y luego confirmen con “Yes – Delete All User Data”.
6) Esperen hasta que el procedimiento finalice, y cuando lo haga, deberán seleccionar la opción “Reboot System Now” para reiniciar el dispositivo.
7) Por último, cuando vuelva a iniciar, se darán cuenta que el dispositivo ya no tiene patrón de desbloqueo y se encontrará en condiciones de fábrica.

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos podrán restablecer de fábrica su Moto G4 y quitar patrón pin o contraseña. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo desbloquear patrón de Moto G4 fácil y rápido
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *