Cómo desbloquear patrón de Samsung Galaxy J1 (Todos los modelos)


Cómo desbloquear patrón de Samsung J1 Ace

Una de las cosas lamentables que suelen pasar a diario, es que los usuarios olviden el patrón de desbloqueo de su celular. Esto es lo que ha venido viviendo la mayoría de los usuarios que poseen Samsung Galaxy J1, ya sea Mini, Ace u otro modelo anual. Sí usted está pasando por este problema y desea desbloquear Samsung J1 con contraseña, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para realizar esto de manera fácil y rápida.

Modelos compatibles con el truco
El truco en el que sirve para desbloquear Samsung J1 es simplemente un Hard Reset a través del Modo Recovery. Pueden realizar este procedimiento en los siguientes modelos:

  • Samsung Galaxy J1 2015
  • Samsung Galaxy J1 2016
  • Samsung Galaxy J1 Mini
  • Samsung Galaxy J1 Ace

Nota: Es importante tener en cuenta que el Hard Reset eliminarán todos los datos de su dispositivo Samsung.

Desbloquear Patrón de Samsung J1 Mini

Teniendo en cuenta estos aspectos previos, a continuación enseñaremos a quitar patrón de desbloqueo de Samsung Galaxy J1:

    1. Lo primero que deben hacer es apagar su dispositivo Samsung.
    2. Una vez que esté apagado, deberán iniciarlo en Modo Recovery. Para hacer esto, simplemente deben mantener presionado los botones Volumen arriba + Home + Power. Cuando aparezca el logo de Samsung, suelten el botón Power y mantengan los demás presionados.
    3. Una vez que aparezca el logo de Android, suelten todos los botones y automáticamente les aparecerá un menú con opciones. Para navegar por el menú utilicen los botones de volumen y para seleccionar una opción simplemente presionen el botón de encendido.
    4. Siguiendo la lógica del punto anterior, seleccionen la opción “Wipe Data Factory Reset”. Luego, presionen en “Yes – Delete All User Data”. Cuando lo hagan, se iniciará el restablecimiento de fábrica de su dispositivo móvil.
  1. Esperen hasta que el procedimiento culmine y una vez que lo haga, volverán al menú principal del Modo Recovery. Simplemente presionen en “Reboot System Now” para iniciar reiniciar el dispositivo.
  2. Cuando vuelva a iniciar, el dispositivo se encontrará en condiciones de recién fabricado, lo que significa que ya no tiene patrón de desbloqueo. Eso es todo.

Sí a pesar de todos estos pasos, aún siguen teniendo dudas, entonces pueden revisar el siguiente vídeo:

Cómo desbloquear un Samsung J1 con contraseña

Como se pudo apreciar, desbloquear Samsung J1 con contraseña fue bastante fácil. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo desbloquear patrón de Samsung Galaxy J1 (Todos los modelos)
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *