Saltar al contenido

Cómo ver Blim en PS3

20 febrero, 2017

Descargar Blim en PS3

Blim es una de las mejores plataformas Streaming de series y peliculas, disponibles en América Latina -excepto Brasil-, y cuenta con un total de 11.000 vídeos con diferentes tiempos de duración y pronto intentará aumentar esa cifra a 20.000 o más. La plataforma cuenta con grandes peliculas a nivel mundial también tiene todas las películas del cine mexicano distribuidos por Videocine, cine infantil, y grandes telenovelas de Televisa. ¿Les gustaría ver Blim para PS3? Muy bien entonces han llegado al articulo correcto. Sigan leyendo para aprender a usar Blim en PS3 y utilizarlo sin problemas.

Antes de comenzar con la guía, quiero dejar en claro que no es posible descargar Blim para PS3, así que si ve un video o un tutorial en el que explican cómo descargar Blim para PS3, es completamente falso. El método que dejaré a continuación, funciona para Blim en PS3, siga con la lectura para aprender más.

Ver Blim en PS3

Requisitos

  • Es importante tener conexión a Internet, ya que Blim es un servicio de Streaming.
  • Deberán tener activado el navegador/browser con su respectiva cuenta de PlayStation 3

Una vez que cumplan con estos requisitos previos, comenzaremos con el tutorial para obtener WhatsApp en PS3.

Blim PS3

1) Lo primero que tienen que hacer, es ir a la barra de opciones de su PS3 y seleccionar navegador Web (puede que lo encuentren como Internet Browser o Buscador por Internet). Luego seleccionen el idioma.

2) Ahora desde el navegador/Browser vayan al siguiente enlace: Blim para PS3. También pueden buscarlo como en buscador de Google como “Blim.com”.

3) Abran el enlace para ver Blim en PlayStation 3 e inicien sesión con su cuenta.

4) Una vez que hagan todo esto, ya podrán ver películas y series de Blim en PS3.

Eso ha sido todo. Como pueden ver, ver Blim en PS3 es demasiado fácil. Tengan en cuenta que este es el único proceso para ver Blim en PS3.

Cómo ver Blim en PS3
Calificar